frases y pensamientos

Stephenie Meyer

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por autor » letra s » stephenie meyer

frases de Stephenie Meyer

Stephenie Meyer » últimas frases

Te quiero, es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar, pero es la pura verdad.

Excusa

No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo.

Vergüenza

(...) Ya conoces mis sentimientos, por supuesto. Estoy aquí, lo que, burdamente traducido, significa que preferiría morir antes que alejarme de ti.

Sentimientos

Es sólo que conozco los pensamientos de otras personas, y sé que el amor y el deseo no siempre recorren el mismo camino. Para mí, sí. Al menos ahora que ambos existen para mí —musité. Eso está bien. Al menos tenemos una cosa en común -dijo complacido.

Deseo

Y ahí estaba él, con el rostro demasiado cerca del mío. Su belleza aturdió mi mente...Era demasiada, un exceso al que no conseguía acostumbrarme.

Rostro

Y en ese momento -susurró-, pronunciaste mi nombre en sueños. Lo dijiste con tal claridad que por un momento creí que te habías despertado, pero te diste la vuelta, inquieta, musitaste mi nombre otra vez y suspiraste. Un sentimiento desconcertante y asombroso recorrió mi cuerpo. Y supe que no te podía ignorar por más tiempo.

Ignorar

(...) Sonaba tan real, tan cercano. Sólo cuando desaprobaba mi conducta, como ahora, emergía el verdadero recuerdo de su voz, la textura aterciopelada y la entonación musical que la convertían en el más perfecto de los sonidos.

Conducta

A continuación se desató una más que previsible guerra de fotografías. Observé cómo la cámara iba de un lado para otro. Al pasarla, reían, tonteaban y se quejaban de lo mal que habían salido. Parecía extrañamente infantil, o tal vez fuera que ese día no estaba en un estado de ánimo apropiado para el trato humano.

Cámara

La oscuridad devoró la agonía, y me sentí débil y agradecida porque el recuerdo había llegado al final más definitivo de todos los posibles.

Débil

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón que lo he dejado contigo.

Corazón

Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡Ya es tuya!

Sin ti

Si pudiéramos embotellar tu mala fortuna tendríamos entre manos un arma de destrucción masiva.

Destrucción

Página 1 de 2

Influencias Stephenie Meyer

Influencia a... [mostrar]

Relacionados con Stephenie Meyer

Joanne Kathleen Rowling

ocupación

  1. Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

stephenie meyer

Biografía de Stephenie Meyer



Escritora estadounidense ampliamente difundida por la saga romántica "Crepúsculo", protagonizada por vampiros.

Stephenie Meyer es la segunda hija de Stephen y Candy Morgan. En 1977 la familia se traslada a Phoenix (Arizona) donde trascurre su infancia. Tras terminar sus estudios secundarios en "Chaparral High School", Stephenie Meyer recibe la Beca de Mérito Nacional y con ella paga sus estudios en la Universidad "Brigham Young" de Provo (Utah). En 1997 se licenció en Filosofía inglesa y se abocó a la crianza de sus tres hijos hasta el 2003. Durante los dos años siguientes, Stephenie Meyer se dedicó a escribir y pulir lo que sería la primera entrega de la saga "Crepúsculo", que se editó con mucho éxito en 2005. Crepúsculo narra la historia de una chica (Bella) que se enamora de un joven vampiro (Edward), perteneciente a una familia de vampiros que no hacen daño a los humanos. La protagonista se hallará pronto acechada por vampiros maléficos y encontrará refugio en Edward, quien le brindará protección. En 2008 con su novela "La huésped", Stephenie Meyer sigue la línea romántica en una historia de ciencia ficción, donde narra las experiencias de Wanda, una alienígena que investiga acerca de los desafíos de vivir en un cuerpo humano. Stephenie Meyer es una de las autoras más reconocidas y aclamadas en el segmento juvenil.

obras destacadas

Enlaces

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases & pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación