Frases de accidente

Simplemente, era imposible evitar los accidentes.

Frases de "La habitación cerrada" (1972) Frases de Maj Sjowall


Los accidentes ocurren siempre así: no por un solo error sino por varios errores de diferentes personas que tienen lugar en el mismo momento, en el mismo lugar.

Frases de "Circo Máximo" (2013) Frases de Santiago Posteguillo


Un milagro no es más que un accidente, con adornos de filigrana. El cambio -la vida- sobreviene por accidentes.

Frases de "La conciencia uncida a la carne" (2012) Frases de Susan Sontag


A las personas que consideran los accidentes como insultos personales, no les ocurren accidentes.

Frases de "El Padrino" (1969) Frases de Mario Puzo


-No te ofendas, pero pareces ser una de esas personas que atraen los accidentes como un imán. Así que..., intenta no caerte al océano, dejar que te atropellen, ni nada por el estilo... ¿De acuerdo?

Frases de "Crepúsculo" (2005) Frases de Stephenie Meyer


(...) Pero aquel accidente no había hecho más que aumentar su motivación. Lo que lo impulsaba a seguir era precisamente el peligro que sabía que entrañaba, la certeza de que podía perder la vida en cualquier momento. El peligro le ayudaba a apreciar más aún lo bueno de la vida. El champán sabía mejor, las mujeres parecían más hermosas y el tacto de las sábanas de seda más suave al rozarle la piel. Su riqueza era más valiosa si la arriesgaba continuamente.

Frases de "La mirada de los ángeles" (2014) Frases de Camilla Läckberg


Si usted se traba a puñetazos y la estrategia de la lucha le preocupa, no sufre por los puñetazos. Cuando creí ahogarme en un accidente de hidroavión, el agua, que estaba helada, me pareció tibia.

Frases de "Piloto de guerra" (1942) Frases de Antoine De Saint-Exupéry


En esa ciudad todos conducían como perdedores, a la espera de sufrir un accidente en cualquier momento. Doc podía identificarse con esa actitud -era como en la playa, donde vivías en una atmósfera de incondicional credulidad hippy, fingiendo que te fiabas de todo el mundo mientras esperabas que cualquiera de traicionara-, pero tampoco tenía por qué gustarle.

Frases de "Vicio propio" (2009) Frases de Thomas Pynchon


En el periódico es un accidente... También la novia de Taccini adujo que había sido un accidente pero, mientras tanto, se había quedado embarazada mientras él estaba de soldado en Grecia. ¡Hay que decir que algunos accidentes ocurren si los haces suceder!

Frases de "El juego de las tres cartas" (2008) Frases de Marco Malvaldi

Relacionadas con las frases de accidente

Frases de calamidades Frases de catástrofe Frases de contratiempo Frases de desgracia Frases de montañas Frases de obstáculos Frases de tragedia

Accidente

Frases de accidente

Frases de accidente: Irregularidad del terreno con elevación o depresión bruscas, quiebras, fragosidad: accidente geográfico. Suceso eventual o acción de que involuntariamente resulta daño para las personas o las cosas: el seguro no le cubre ese tipo de accidente. Suceso eventual que altera el orden regular de las cosas: encontrarnos fue un accidente.

Ver también

Frases de adversidad Frases de caos Frases de causa Frases de circunstancias Frases de desorden Frases de explorador Frases de paisaje Frases de preocupación Frases de sobrevivir

Síguenos en