Frases de Montañas

Otoño en las montañas. Tantas estrellas y tantos lejanos antepasados.

Frases de Nozawa Setsuko


Culminan las montañas en pico y los pueblos en hombres.

Frases de José Martí


Yo quiero ser jaguar de tus montañas, arrastrarte a mi propia madriguera, para poder abrirte las entrañas... ¡Y ver si tienes corazón siquiera!

Frases de José Santos Chocano


El dia que las montañas se mueven ha llegado. Aunque lo diga, nadie me cree. Las montañas, que en otro tiempo fueron activas entre llamas, sólo duermen un rato. Mas, aunque lo hayáis olvidado, creedme, amigos, que todas las mujeres que dormían ya se despiertan y se mueven.

Frases de Akiko Yosano


Las montañas y el interior presentan a la vista sólo parajes aislados y silenciosos, desprovistos de rugidos de animales de presa y animados por escasas muestras de pequeños seres.

Frases de Herman Melville


¿No nos ofrecen las montañas en un espacio pequeño un resumen de todas las bellezas de la Tierra? Los climas y las zonas de vegetación se escalonan en sus pendientes: en ellas se puede abrazar en una sola mirada los cultivos, los bosques, las praderas, los hielos, las nieves, y cada tarde la luz agonizante del sol da a las cimas un aspecto maravilloso de transparencia. En nuestros días ya no se adora a las montañas, pero al menos aquellos que las conocen las aman con un amor profundo.

Frases de Élisée Reclus


La fuente más alta y el césped que la rodea son el paraje más delicioso de todas las montañas.

Frases de Élisée Reclus


Entre los más tempranos entretenimientos de Emily estaba el corretear por los escenarios de la naturaleza. Prefería, eso sí, los paseos entre los bosques silvestres a los paisajes más tiernos, y aún más los refugios de las montañas, en los que el silencio y la grandeza de la soledad imprimían un temor sagrado en su corazón y llevaban sus pensamientos al Dios de los cielos y de la tierra.

Frases de Ann Radcliffe


Las cumbres de las montañas, tocadas de un tinte púrpura, se elevaban hacia el cielo creciendo desde su base, donde estaba el valle abierto, marcado sin las líneas formales del arte y las altas ramas de los cipreses y los pinos, a veces asomando por una mansión en ruinas, cuyas columnas rotas surgían entre las ramas de un pino que parecía inclinarse sobre su caída.

Frases de Ann Radcliffe


El lugar se encontraba a cierta distancia de las montañas. Las flores de la ciudad ya habían desaparecido, puesto que era a finales del tercer mes, pero en las montañas los cerezos estaban en plena floración, y cuanto más se alejaba Genji, más encantadores resultaban los velos de bruma.

Frases de Murasaki Shikibu


Pese a todo lo que me ha sucedido, he llegado a querer los valles y las montañas de vuestras tierras del norte. Pero mis pensamientos se han vuelto cada vez con más frecuencia hacia Caer Dallben. Ansío volver a casa.

Frases de Lloyd Alexander


Durante los días siguientes cabalgaron a través de las montañas y cruzaron una garganta yerma y detuvieron los caballos entre las rocas para poder inspeccionar el terreno hacia el sur donde las últimas sombras se extendían sobre la tierra antes de que el viento y el sol del Oeste se sumergieran en un rojo sangre entre las nubes superpuestas... Las distantes cordilleras se alineaban en las terminales del cielo para difuminarse del pálido al más pálido azul y después a nada en absoluto.

Frases de Cormac McCarthy

Relacionadas con las frases de montañas

Las frases de Montañas se relacionan con las frases de altura

Frases de altura

Las frases de Montañas se relacionan con las frases de cadena

Frases de cadena

Las frases de Montañas se relacionan con las frases de cima

Frases de cima

Las frases de Montañas se relacionan con las frases de exploración

Frases de exploración

Las frases de Montañas se relacionan con las frases de explorador

Frases de explorador

Las frases de Montañas se relacionan con las frases de monte

Frases de monte

Las frases de Montañas se relacionan con las frases de nevada

Frases de nevada

Las frases de Montañas se relacionan con las frases de paisaje

Frases de paisaje

Las frases de Montañas se relacionan con las frases de piedra

Frases de piedra

Las frases de Montañas se relacionan con las frases de supervivencia

Frases de supervivencia

Las frases de Montañas se relacionan con las frases de volcán

Frases de volcán


Montañas

Frases de montañas

Frases de montañas: Gran elevación natural del terreno: geografía de muchas montañas. Cualquier gran acumulación de algo: montañas de papeles de enorme tamaño.

Opuestas

Frases de campo Frases de llanura

Ver también

Frases de aventura Frases de medio ambiente Frases de naturaleza Frases de obstáculos Frases de paraíso Frases de viajar Frases de viaje Frases de viajero

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +