Nunca recibí distinciones a título personal. Para mí el "nosotros" siempre estuvo por encima del "yo".
Frases de René Gerónimo Favaloro
Cada uno tenía su pasado encerrado dentro de sí mismo, como las hojas de un libro aprendido por ellos de memoria; y sus amigos podían sólo leer el título.
Los títulos no son más que apodos, y cada apodo es un título.
Un título universitario no acorta el tamaño de vuestras orejas.
El más elevado honor que la historia puede conceder a un hombre es el título de pacificador.
En realidad, el amor no es más que una cuestión de entendimiento y eso en nada menosprecia su título de asunto del corazón.
Me han preguntado muchas, muchísimas veces, si fui obligado a dejarme perder en la 23ª partida de mi match con Botvínnik y que si había una conspiración en mi contra para impedir que le arrebatase el título a Botvínnik. Se han escrito un montón de tonterías acerca de esto. La única cosa que estoy dispuesto a decir acerca de esto es que yo estaba sometido a una presión psicológica -desde varias frentes- tan grande que dependía totalmente de mí dejarme vencer o no por esa presión. Dejémoslo así.
Estos títulos de duque, conde y marqués fueron introducidos en el imperio en tiempos de Constantino el Grande y provinieron de las costumbres de la militia germánica. "Leviatán" (1651), Thomas Hobbes
"Leviatán" (1651) Frases de "Leviatán" (1651) Frases de Thomas Hobbes
¿Qué más quieren los que sólo estudian títulos de libros, si con fingirlos de cartón pintado les sirven lo mismo?
La obtención del título de maestro fue para mi algo así como un resumen de las victorias obtenidas y derrotas sufridas; con ello se cancelaba la cuenta de la enorme cantidad de horas dedicadas a analizar partidas y aprender las leyes del juego.
Ganar el título fue algo maravilloso. Todo lo bueno que me ha sucedido después ha sido la resultante de mi buen éxito como boxeador.
El hábito no hace al monje y el filósofo no es un título, es una forma necia de ser.