Frases de subestimar

En cualquier situación suele existir una persona cuyo poder jamás debemos subestimar.

Frases de "Alguien voló sobre el nido del cuco" (1962) Frases de Ken Kesey


La instrucción de esa gente no es como la nuestra. Parece como si sólo se instruyeran para tener derecho a despreciar la instrucción, como desprecian todo lo demás, excepto los placeres bestiales.

Frases de "Anna Karénina" (1875) Frases de León Tolstói


Nunca se debe subestimar la fidelidad que cada quien le guarda a sus viejos dolores.

Frases de Laura Restrepo


Un error corriente que suelen cometer los diseñadores de cualquier cosa a prueba de tontos, es subestimar el ingenio de un tonto de remate.

Frases de Douglas Adams


Para un detective ser cínico es tan necesario como para un jardinero tener mano con las plantas, Frau Lange. A veces ese cinismo me mete en líos, pero casi siempre me impide subestimar a las personas.

Frases de "Pálido criminal" (1990) Frases de Philip Kerr


Existe un principio que se resiste a toda información, que se resiste a toda investigacion, que nunca deja de mantener al hombre en una ignorancia perenne... Es el principio de desestimar lo que no se ha investigado.

Frases de Herbert Spencer


Una compañía debería ser capaz de eliminar aquello que le sobra. El cuerpo humano lo hace automáticamente. En el cuerpo existe una enorme resistencia. El abandono no es fácil y no se deberían subestimar los efectos que puede causar.

Frases de Peter Drucker


Nunca hay que subestimar el hecho de que te miren a los ojos, no sabéis lo afortunados que sois. En realidad, al diablo con la suerte, no tenéis ni idea de lo importante que es que te reconozcan, aunque sea con una mirada fulminante. Es cuando te ignoran, cuando miran directamente a través de ti, cuando debes comenzar a preocuparte

Frases de Cecelia Ahern

Relacionadas con las frases de subestimar

Frases de despreciar Frases de menospreciar

Subestimar

Frases de subestimar

Frases de subestimar: Estimar a alguna persona o cosa por debajo de su valor. Tener una opinión sobre algo o alguien inferior a la que debiera ser.

Opuestas

Frases de valorar

Ver también

Frases de especulación Frases de precio Frases de valor

Síguenos en