Frases de Valorar

Sin haber conocido la miseria es imposible valorar el lujo.

Frases de Charles Chaplin


Aprende a valorarte, lo que significa luchar por tu felicidad.

Frases de Ayn Rand


Hemos llegado al punto de la historia biológica donde somos ya responsables de nuestra propia evolución. Nos hemos convertido en autoevolucionadores. La evolución significa seleccionar y, por tanto, escoger y decidir, y eso significa valorar.

Frases de Abraham Maslow


La finalidad de la historia es explicar el presente, decir por qué el mundo que nos rodea es como es. La historia nos cuenta qué es importante en nuestro mundo, y cómo ha llegado a serlo. Nos cuenta por qué las cosas que valoramos son las cosas que debemos valorar. Y nos cuenta qué ha de pasarse por alto o desecharse. Eso es verdadero poder, un poder profundo. El poder de definir a toda una sociedad.

Frases de Michael Crichton


Otra característica común de las personas que se declaran felices es su capacidad para valorar y disfrutar de lo que tienen: un buen estado de salud, la compañía de nuestros afectos, el contacto con la naturaleza, una buena conversación, tener el privilegio de trabajar en algo que nos gusta...

Frases de Álex Rovira


Es amor bien pobre el que puede evaluarse.

Frases de William Shakespeare


La información en sí misma no vale nada, hay que descifrarla. Hay que transformar las señales y los mensajes auditivos, visuales o como fueren, en ideas y procesos cerebrales, lo que supone entenderlos y evaluarlos. No basta poseer un cúmulo de información.

Frases de Mario Bunge


Momento a momento, así es que vivimos ahora. Apreciamos cada día y también le tenemos miedo. Podría ser el último día. Suena chistoso, pero cualquier día te podría atropellar un auto o algo así. Estoy empezando a apreciarlo.

Frases de John Lennon


El problema de valorar los medios por encima de los fines (...) Es que destruye la libertad del hombre y el poder para elegir los fines que realmente le atraen.

Frases de "Lo pequeño es hermoso" (1973) Frases de Ernst Friedrich Schumacher


A veces tienes algo bueno, puede que no el sueño de tu vida, pero algo bastante bueno para ti y no sabes valorarlo.

Frases de Santiago Posteguillo


Cuando encuentras una mujer que vale la pena, no hay que perder más tiempo.

Frases de Federico Moccia


Era importante no valorar demasiado. Una vez que asumes salir al mundo y entras en íntima interacción con él, (...), hay que tener cuidado en no dejarse arrebatar por el éxtasis.

Frases de Susan Sontag

Valorar

Frases de valorar: Reconocer, estimar o apreciar el valor o mérito de alguien o algo. Determinación del precio de una cosa. Determinar la composición exacta de una disolución, para usarla en el análisis volumétrico o en la preparación de medicamentos.

Relacionadas

Frases de admirar Frases de apreciar Frases de calcular Frases de estimar Frases de evaluar Frases de precio Frases de querer Frases de tasar Frases de valor Frases de valuar

Opuestas

Frases de menospreciar Frases de subestimar

Ver también

Frases de amor auténtico Frases de amor incondicional Frases de cometer errores Frases de gratitud Frases de gusto Frases de saber lo que quieres Frases de sinergia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +