Frases de Pálido criminal


Es un fanático. El fanatismo es lo único que comprende.

Frases de fanático


Puede que nunca hubiera un solo rompecabezas -dijo-. Puede que hayas estado tratando de montar uno cuando siempre ha habido dos.

Frases de rompecabezas


(...) Yo solo obedezco órdenes. Era la típica excusa para todo de los alemanes en aquellos días, y me sentí avergonzado por usarla.

Frases de alemanes


La venganza no es dulce. Su verdadero sabor es amargo, ya que lo más probable es que te quede un regusto a compasión.

Frases de amargo


Cuando las mujeres superan los cincuenta su edad deja de tener interés para nadie salvo para ellas mismas. Con los hombres sucede justamente lo contrario.

Frases de interés


La información es la parte vital de cualquier investigación criminal, y si esa información está contaminada, entonces todo el cuerpo investigador resulta envenenado.

Frases de vital


Los niños. Cuanto mejores sean nuestros hijos, mejor será el futuro de Alemania. Así que cuando algo amenaza a nuestros hijos, entonces tenemos que actuar rápidamente.

Frases de alemania


Tener montones de dinero no suele ser ninguna garantía de tener también buen gusto, pero puede hacer que su falta salte mucho más a la vista.

Frases de buen gusto


Justo cuando piensas que las cosas no pueden ir a peor -dije-, descubres que siempre han sido mucho peores de lo que pensabas. Y entonces van y empeoran todavía más.

Frases de peor


Un poco de Beethoven proporcionaba una cierta elegancia a los discursos radiados de los líderes del partido. Es lo que siempre digo: cuanto peor es el cuadro, más lujoso es el marco.

Frases de marco


¡Qué ciudad era aquella para los edificios públicos, tan inmensos como montañas de granito gris! Los construían así de grandes para recordarte la importancia del Estado y la comparativa insignificancia del individuo.

Frases de gris


Para un detective ser cínico es tan necesario como para un jardinero tener mano con las plantas, Frau Lange. A veces ese cinismo me mete en líos, pero casi siempre me impide subestimar a las personas.

Frases de subestimar

Obras relacionadas

Pálido criminal

Pálido criminal (1990), Philip Kerr
  • Libro, 1990
  • Original: The Pale Criminal
  • Frases de Pálido criminal: Año 1938. Reinhard Heydrich, segundo al mando de las SS, chantajea a Gunther para que se incorpore nuevamente al cuerpo de policía. Mientras tanto más crímenes suceden.
  • Libro esencial

Autor

Philip Kerr (1956): Escritor, novelista y abogado escocés, autor de la Serie "Berlin Noir" y de las obras "Violetas de marzo" (1989), "Pálido criminal" (1990), "Una investigación filosófica" (1992), "Una llama misteriosa" (2008) y "Si los muertos no resucitan" (2009).


Palabras clave

Segunda guerra mundial Asesinato Conspiración Alemania nazi Detective privado Chantaje Policía criminal

Síguenos en