Frases de Sonreír

Volvió a sonreír. Era una buena sonrisa, con montones de dientes.

Frases de "Motivo de ruptura" (1995) Frases de Harlan Coben


Cuando ella sonreía, él se olvidaba de todo.

Frases de "Palmeras en la nieve" (2012) Frases de Luz Gabás


Cuando uno nace sólo sabe llorar. Sólo gradualmente se aprende a sonreír.

Frases de "Luz del mundo" (1940) Frases de Halldór Laxness


Creo que podría hacerme sonreír aunque estuviera colgada de una horca.

Frases de "El cielo está en cualquier lugar" (2010) Frases de Jandy Nelson


Yo pegué un respingo e inevitablemente sonreí. Como por fuerza deben sonreír los niños cuando los adultos se salen del guion establecido y se vuelven mejores personas.

Frases de "Persona normal" (2011) Frases de Benito Taibo


A la gente le gustaría saber por qué sonríe.

Frases de Dan Brown


No nos miramos de verdad. No nos tocamos de verdad, apenas nos dijimos nada. Sus ojos demasiado grandes en la piel de porcelana, y esa manera extraña de pedir perdón por sonreír. Sus labios, que revoloteaban como un copo de nieve perdido en una playa estival, y yo, que trataba de cazarlo con mi nevera demasiado grande. Un cataclismo disfrazado de beso en miniatura. Más poderoso que un ejército de rayos. El beso más pequeño nunca visto. Impacto de luz y luego ya nada.

Frases de Mathias Malzieu


Son tus ojos los que busco, son tus labios los que quiero ver sonreír.

Frases de Violeta Parra


Cuando por fin se atrevieron, con disimulo al principio y después con total franqueza, tuvieron que sonreír. Estaban extraordinariamente orgullosos. Por primera vez habían hecho algo por amor.

Frases de "El perfume" (1985) Frases de Patrick Süskind


Cuando un niño comienza a sonreír, con una pequeña bifurcación de amargor y dulzura, las orillas de su sonrisa desembocan sin burlas en la anarquía del océano. Se siente mejor que nadie: juega a la gloria con los ángulos de la boca y ya cose la sutura irisada al conocimiento infinito de la realidad.

Frases de Ósip Mandelshtam


(...) En cierto momento logré sonreír de nuevo y sentirme mejor. No solo en el corazón, sino en todo mi cuerpo. Caí en la cuenta de que me hacía bien, que tenía que seguir sonriendo.

Frases de Yoko Ono


Lo que más me gusta de actuar es que la gente se siente feliz. Hacer sonreír a una persona significa para mi más que cualquier cosa.

Frases de Michael Jackson

Sonreír

Reírse levemente, sin emitir sonido: tras sonreír, extendió la mano. Ser favorable o halagüeño para uno algún asunto, suceso, esperanza: después de tanto trabajo, el proyecto comienza a sonreír.

Relacionadas

Frases de bromas Frases de dicha Frases de diversión Frases de éxito Frases de felicidad Frases de fortuna Frases de gracia Frases de humorista Frases de optimismo Frases de optimista Frases de prosperidad Frases de reír Frases de sonrisa Frases de suerte

Opuestas

Frases de adversidad Frases de llorar Frases de seriedad Frases de tristeza

Ver también

Frases de actitud Frases de alegría Frases de comedia Frases de labios Frases de satisfacción Frases de semblante Frases de triunfar

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +