Frases de Sonreír

Yo admiro al hombre que puede sonreír ante los problemas, que puede sacar fuerza de la desgracia, y que en la reflexión crece en valentía. Es característico de las mentes pequeñas encogerse, pero aquél que es firme en su corazón, y cuya conciencia aprueba su conducta, persevera en sus principios hasta la muerte.

Frases de Thomas Paine


Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.

Frases de Dalai Lama


Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír.

Frases de Swami Sivananda


Si algo me gusta, es vivir. Ver mi cuerpo en la calle, hablar contigo como un camarada, mirar escaparates y, sobre todo, sonreír de lejos a los árboles.

Frases de Blas de Otero


Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

Frases de Charles Chaplin


No hay sueños imposibles ni tan lejos si somos como niños, sin miedo a la locura, sin miedo a sonreír.

Frases de Rosana


Sonreír es muy importante. Si no somos capaces de sonreír, entonces el mundo no tendrá paz. No es mediante manifestaciones en contra de las bombas atómicas que podemos lograr la paz. Es con nuestra capacidad de sonreír, respirar, y la paz que podemos lograr con esa actitud.

Frases de Thich Nhat Hanh


Nunca permitiré que me vuelva tan importante, sabio, reservado y poderoso, que no pueda sonreír a los demás y reírme de mí mismo.

Frases de Og Mandino


En ese momento, al verle sonreír, caí en la cuenta de que deseaba gustarle. Del resto, de su mano sobre mi cara, de sus dedos recorriéndome el brazo...Aún no estaba segura en absoluto. Pero deseaba agradarle y que él pensara bien de mi.

Frases de Stephenie Meyer


Tenía los labios inmóviles, pero cuando lo miré parecieron sonreír sin hacer el más mínimo movimiento. Lo miré más fijamente, convencido de que se trataba de una poderosa ilusión en la que yo no podía penetrar. Y, cuanto más miraba, más parecía sonreír y, por último, se animó con un susurro, un murmullo, un cántico mudo.

Frases de Anne Rice


Creo que un escritor debe transmitir un sentimiento de esperanza a todo el mundo, sea cual sea la situación. No quiero dejar de sonreír, bajo ninguna circunstancia, ni perder la libertad para pensar, y quiero enfrentarme a cualquier dificultad con valentía.

Frases de Banana Yoshimoto


Lo que más me gusta de actuar es que la gente se siente feliz. Hacer sonreír a una persona significa para mi más que cualquier cosa.

Frases de Michael Jackson

Sonreír

Reírse levemente, sin emitir sonido: tras sonreír, extendió la mano. Ser favorable o halagüeño para uno algún asunto, suceso, esperanza: después de tanto trabajo, el proyecto comienza a sonreír.

Relacionadas

Frases de bromas Frases de dicha Frases de diversión Frases de éxito Frases de felicidad Frases de fortuna Frases de gracia Frases de humorista Frases de optimismo Frases de optimista Frases de prosperidad Frases de reír Frases de sonrisa Frases de suerte

Opuestas

Frases de adversidad Frases de llorar Frases de seriedad Frases de tristeza

Ver también

Frases de actitud Frases de alegría Frases de comedia Frases de labios Frases de satisfacción Frases de semblante Frases de triunfar

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +