Frases de Persona normal


Los sueños son de quien los sueña, y de nadie más.

Frases de sueños


La calidad del viaje se mide por la cantidad de recuerdos que en él acumules.

Frases de viaje


La poesía sirve para que las almas extraviadas se encuentren.

Frases de encuentro


La verdad siempre es mucho menos heroica que los sueños.

Frases de saber la verdad


Jamás hay que traicionarse. Hay que creer en lo que se cree aunque te vaya la vida en ello.

Frases de jamás


Somos lo que hemos leído por el contrario seremos la ausencia que los libros dejaron en nuestras vidas.

Frases de ser alguien


Preocúpate el día que te miren como si fueras una persona normal. Tú mereces tener una vida extraordinaria.

Frases de extraordinario


Si algo he aprendido es que la literatura es un tesoro y hay que compartirlo. No tiene ningún sentido que los libros se empolven, se hagan viejos en un estante sin que nadie los lea, los cuide, los quiera.

Frases de tesoro


Soy de donde haya alguien que sonría, que me de la mano, que me bese. Soy de donde son los que resisten, sobreviven, los que se quitan un pedazo de pan de la boca para dárselo al otro. De allí soy. Allí me encuentro.

Frases de encuentro


De eso se trata la educación sentimental. De poder reírse y llorar cuando lo necesites. De no usar una fachada falsa de ti mismo. De construir los sentimientos con sensaciones aparentemente diferentes.

Frases de sentimental


Yo pegué un respingo e inevitablemente sonreí. Como por fuerza deben sonreír los niños cuando los adultos se salen del guion establecido y se vuelven mejores personas.

Frases de sonreír


Cada quien se va haciendo a sí mismo y encontrando nuevas afinidades, nuevos gustos nuevas maneras de ver el mundo. Cada canción, cada película vista, cada libro leído te hacen una persona diferente, te determinan.

Frases de crecimiento

Obras relacionadas

Persona normal

Persona normal (2011), Benito Taibo
  • Libro, 2011
  • Frases de Persona normal: Sebastián tenía padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero un día quedó huérfano. Junto a su tío Paco, vivirá aventuras increíbles.
  • Libro esencial

Autor

Benito Taibo (1960): Escritor, novelista, poeta, guionista y periodista mexicano, autor de "Persona normal" (2011), "Querido escorpión" (2013) y "Desde mi muro" (2014).


Palabras clave

Extraterrestres Superación de las dificultades Dejar volar la imaginación Conciencia de la muerte Huérfanos Extrañas criaturas Infancia Aventura fantástica Vampiros

Síguenos en