Frases de Claire se queda sola

32 frases de Claire se queda sola (Watermelon) de Marian Keyes, obra de 1995.

También puedes leer todas las frases de Marian Keyes que tenemos.

Frases del obra

Claire se queda sola

01.El fracaso de todas las relaciones podría medirse por la cantidad de maquillaje derrochado.

Frases de maquillaje


02.El tacto de los libros, su olor. Las librerías eran para mí como la cueva de Aladino. Mundos y vidas al completo se escondían tras aquellas cubiertas lustrosas. Y todo lo que tenías que hacer era mirar.

Frases de olor


03.Ya saben cómo funcionan estas cosas. A veces una conoce a una persona maravillosa, pero sólo por unos instantes. Quizá en unas vacaciones, o en un tren o quizá incluso en la cola del autobús. Y esa persona incide en su vida sólo por un momento pero de una forma muy especial. Y en lugar de lamentarse porque no pueda estar más tiempo con una, o por no haber tenido la oportunidad de conocerle bien, ¿No es mejor alegrarse de haber tenido ese encuentro?

Frases de especial


04.¡Lo sabía, lo sabía! La persona encargada de escribir el guión de mi vida trabajaba anteriormente en una telenovela de muy bajo presupuesto.

Frases de guión


05.¿No es extraño cómo a veces el alivio se parece tanto al miedo? ¿Cómo se parece la felicidad a la desilusión?

Frases de alivio


06.La cosa no radica sólo en que si uno toma el desvío adecuado llega a la eterna felicidad, y si toma el erróneo su vida es un desastre. En la vida real a menudo se hace casi imposible decir qué decisión es la acertada porque lo que uno tiene que ganar y lo que tiene que perder van a veces -con frecuencia- a la par.

Frases de ganar


07.Cuando la felicidad aparece sin anunciarse en la vida de una, es importante sacarle el máximo partido. Quizá no se quede mucho tiempo y cuando en efecto se haya marchado puede resultar terrible pensar que todo el tiempo que una podría haber sido feliz se desperdició en preocuparse del momento en que esa felicidad desaparecería de nuevo.

Frases de aparecer


08.Ojalá hubiese tenido un interruptor en la cabeza para desconectarme, como un televisor. Apretar el botón y eliminar de mi mente aquellas imágenes, aquellos perturbadores pensamientos. No ser más que una pantalla vacía. Si pudiera, me desharía de mi cabeza y la dejaría en la mesilla de noche. Al despertar, me la pondría de nuevo y listos.

Frases de televisor


09.Contemplé su pálido y ansioso rostro y experimenté tanta rabia que deseé morderle. Lo cierto es que deseaba estar furiosa, dejarme dominar por la ira. Es bueno sentir ira, me dije. La ira mantiene el dolor a raya. La ira me fortalece.

Frases de rabia


10.(...) El día anterior había visto un par de zapatos realmente preciosos en el centro comercial, y me los quería comprar. No tengo palabras para describir la inmediata sensación de familiaridad que surgió entre nosotros. Desde el momento en que puse los ojos en ellos sentí que ya me pertenecían. Sólo me cabía suponer que ya habíamos estado juntos en una vida anterior. Que habían sido mis zapatos mientras ejercía de sirvienta durante el medievo británico o cuando fui una princesa en el antiguo egipto. O tal vez ellos fueran la sirvienta o la princesa y yo los zapatos. ¡Quién sabe! Sea como fuere, yo era consciente de que estábamos predestinados a estar juntos.

Frases de zapatos


11.Como dicen en Nueva York: supéralo de una vez, y si no puedes superarlo corta el rollo.

Frases de nueva york


12.De igual manera que los camareros del Titanic estaban más pendientes de los ceniceros por vaciar que del enorme boquete que había en el casco del barco, por el que entraban tropecientos litros de agua, yo también estaba más preocupada por las nimiedades y hacía caso omiso de lo primordial.

Frases de pendientes


13.La bebida no ahoga las penas de nadie... Sólo les enseña a nadar.

Frases de bebida


14.Un numeroso batallón de obreros de mi cerebro avanzaba resolutamente hacia el Enojo, pero se distrajeron, tomaron el desvío equivocado al llegar a Adam y se encontraron, para su sorpresa, con que habían ido a parar a un destino totalmente diferente del Satisfacción de Ensueño.

Frases de sorpresa


15.Y como no tenía su número de teléfono, no podía llamarle. Conque probablemente todo había acabado. La aventura que nunca fue. El idilio apasionado y jamás consumado. Las almas gemelas separadas por las circunstancias. Los amantes que se amaban desde la distancia.

Frases de teléfono


16.Supe entonces que la vida no respetaba las circunstancias personales. La fuerza que nos arroja las calamidades no dice: "Está bien, no le voy a poner un tumor en el pecho hasta el año que viene. Mejor que antes se sobreponga de la muerte de su madre". Inexorable, prosigue su camino haciendo lo que le da la gana, cuando le da la gana.

Frases de calamidades


17.En ese momento, como si se tratase de un oasis en el desierto, avisté una cabina de teléfono...

Frases de oasis


18.El aspecto del desierto es radicalmente diferente al que presentaba por la mañana, al salir el sol. Del mismo modo, mi vida iba sufriendo ligeras alteraciones.

Frases de desierto


19.Siempre hay un lugar y un momento para la espontaneidad.

Frases de espontaneidad


20.(...) Si se comportaban como víctimas, entonces se convertían en víctimas; Si esperaban siempre lo peor, lo peor acababa ocurriendo inevitablemente...

Frases de peor


21.Cómo detestaba lo de ser una adulta. Odiaba tener que tomar decisiones cuando no sabía qué había al otro lado de la puerta. Deseaba un mundo en que lo bueno y lo malo estuvieran claramente etiquetados.

Frases de decisiones


22.Nadie puede resucitar el amor una vez ha exhalado su último suspiro.

Frases de resucitar


23.Nadie sabe hasta qué punto es fuerte hasta que tiene que serlo.

Frases de fuerte


24.Es camarero, no un secuaz de la mafia. ¿Y qué puede hacer el hombre? ¿Matarlos a base de pimienta negra? ¿Dejarlos en estado de coma con un aperitivo? ¿Atropellados con el carrito de los postres?

Frases de mafia


25.Estaba atacada de los nervios. ¿Y si ahora ya fuera demasiado tarde? Nunca debí marcharme. Debí ponerme firme y decirle que entre él y yo lo íbamos a solucionar. Que era imposible que amase a Denise. Que me amaba a mí. Que yo formaba parte de él hasta tal punto que no podía permitirse el lujo de no amarme. Pero acepté la derrota y lo dejé en los brazos celulíticos (te aseguro que tiene celulitis) de Denise, y ni siquiera protesté.

Frases de nervios


26.Ni siquiera trató de sonreír. Entonces supe que lo había perdido para siempre.

Frases de sonreír


27.No cometas el error de dejar que el orgullo se interponga en el camino hacia el perdón. Tú todavía le quieres. Él todavía te quiere. No lo eches todo por tierra sólo porque te sientes herida.

Frases de error


28.¿De qué servía seguir casada si la chispa desaparece?

Frases de chispa


29.No voy a mentir más por ti. Estoy poniendo en peligro la inmortalidad de mi alma.

Frases de mentir


30.Me alegró muchísimo verlos. Aunque me pilló de improviso. Eran como viejos amigos a los que no veía desde hacía años y que me encontraba, por casualidad, en un lugar inesperado.

Frases de viejos amigos


31.Oí cómo el teléfono empezaba a sonar. Un escalofrío me recorrió y sentí ganas de vomitar.

Frases de escalofrío


32.Me lo había imaginado con tanta insistencia que, cuando dieron las once y media y apareció en la puerta, sentí una gran decepción al verle caminar completamente erguido.

Frases de insistencia

Frases de obras similares

Síguenos