Frases de Optimismo

Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.

Frases de Rabindranath Tagore


El optimismo es la fe que conduce al logro; nada puede realizarse sin esperanza.

Frases de Helen Keller


El optimismo es esencial para el progreso verdadero.

Frases de Nicholas Murray Butler


El optimismo es una fuente de riqueza.

Frases de Manuel Vicent


Desde el diluvio, todas las guerras se han librado a gritos de optimismo.

Frases de Louis Ferdinand Céline


La razón por la que todos pensamos tan bien de los demás es porque tenemos miedo de nosotros mismos. La base del optimismo es puro terror.

Frases de Oscar Wilde


Elija ser positivo. Usted tiene esa opción, es el dueño de su actitud. Elija ser positivo, constructivo. El optimismo es el hilo conductor hacia el éxito.

Frases de Bruce Lee


El optimismo es la base del valor.

Frases de Nicholas Murray Butler


Este fue el único gesto político de mi vida: la mano abierta. Es anticomunista, me dijeron. En absoluto, es mano abierta para recibir y dar, es signo de optimismo ante el mundo moderno, catastrófico.

Frases de Le Corbusier


(...) Un mundo nuevo se eleva delante de ellos, con matices hasta entonces desconocidos. Ganan, poco a poco, la conciencia de sus posibilidades, con resultado inmediato de su inserción en su mundo y de la captación de las tareas de su tiempo o de la nueva visión de los viejos temas. Comienzan a hacerse críticos y, por ello, renuncian tanto al optimismo ingenuo como a los idealismos utópicos; y en cuanto al pesimismo y a la desesperación, se tornan críticamente optimistas. Cuando comienzan a verse con sus propios ojos y se consideran capaces de proyectar, la desesperación de las sociedades alienadas pasa a ser sustituida por esperanza.

Frases de Paulo Freire


El optimismo soluciona la mitad de cada problema.

Frases de "Un día particular" (2011) Frases de Jorge González Moore


Fe, alegría, optimismo. -Pero no la sandez de cerrar los ojos a la realidad.

Frases de San Josemaría Escrivá De Balaguer

Optimismo

Tendencia a ver y juzgar las cosas considerando su aspecto más favorable. Funciones mentales que implican una disposición personal a ser alegre, ilusionado y esperanzado, lo contrario de ser tendente al desencanto, melancólico y desesperanzado.

Relacionadas

Frases de aliento Frases de ánimo Frases de brío Frases de cantidad Frases de certidumbre Frases de confianza Frases de convicción Frases de entusiasmo Frases de esperanza Frases de fe Frases de humor Frases de optimista Frases de seguridad

Opuestas

Frases de desesperanza Frases de desinterés Frases de pesimismo Frases de tristeza

Ver también

Frases de éxito Frases de ilusión Frases de liderazgo Frases de prosperidad Frases de triunfo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +