Frases de Social

Estoy convencido de que a esta sociedad consumista, cegada por el mercado, la sucederá otra que se caracterizará por el hecho trascendente de que no dejará de lado la justicia social y la solidaridad.

Frases de René Gerónimo Favaloro


Toda la justicia social descansa en estos dos axiomas: el robo es punible y el producto del robo es sagrado.

Frases de Anatole France


El orden social a cambio de libertad es un mal trato.

Frases de Marqués De Sade


Cada clase social tiene su patología.

Frases de Marcel Proust


La vida social consiste en destruir lo que le da su aroma.

Frases de Claude Lévi Strauss


Cierto que esos actos decisivos de su vida no fueron idealmente hermosos. Fueron la resultante de un joven y noble impulso forcejeando entre las condiciones de un estado social imperfecto, en el que los grandes sentimientos a menudo toman el aspecto de un error y la fe excesiva el aspecto de una ilusión. Pues no existe criatura cuyo ser interior sea tan fuerte que no esté determinado en gran parte por lo que encuentra en el exterior.

Frases de Mary Anne Evans


Lo más admirable de las democracias es la facilidad con la que cualquier persona puede pasar de la crónica policial a la crónica social.

Frases de Mario Quintana


Podemos ser (blancos y negros) tan diferentes como los dedos en todo lo puramente social, sin embargo como una sola mano en las cosas esenciales del progreso mutuo.

Frases de Booker Washington


El Gobierno es del Pueblo y para el Pueblo, cuando es realmente ejercido por el Pueblo. Esta condición sólo la realiza un Pueblo que posea conciencia social y personalidad social.

Frases de Juan Domingo Perón


Los problemas de la Medicina como rama del Estado, no pueden resolverse si la política sanitaria no está respaldada por una política social. Del mismo modo que no puede haber una política social sin una economía organizada en beneficio de la mayoría.

Frases de Ramón Carrillo


No puede haber política sanitaria sin política social.

Frases de Ramón Carrillo


El hombre es un animal no social, sino cordial, y la familia es la forma menos imperfecta de la cordialidad humana.

Frases de Fernando Sánchez Dragó