frases y pensamientos

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra o » frases de oficina

frases de oficina

El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a trabajar nada más levantarnos y no deja de funcionar hasta entrar en la oficina.

Robert Frost

frases de Robert Frost »

Él y yo teníamos una oficina que de haber sido una pulgada más pequeña habría significado adulterio.

Dorothy Parker

frases de Dorothy Parker »

Duele tanto la rutina de una vida siempre igual, la costumbre duele tanto, que esta noche, liberado del perfume de oficinas, ¡quiero música, maestro, hasta morir!

Homero Expósito

frases de Homero Expósito »

Queremos que todos tengan las mejores instalaciones para trabajar, pero no creemos en la oficina privada elegante e impresionante.

Akio Morita

frases de Akio Morita »

No hay nada que hacer entonces. Ya que él no quiere dejarme, yo tendré que dejarlo. Mudaré mi oficina; me mudaré a otra parte, y le notificaré que si lo encuentro en mi nuevo domicilio procederé contra él como contra un vulgar intruso.

Herman Melville

frases de Herman Melville »

Se quedó como siempre, enclavado en mi oficina. ¡Qué! Si eso fuera posible se reafirmó más aún que antes. ¿Qué hacer? Si no hacía nada en la oficina: ¿Por qué se iba a quedar? De hecho, era una carga, no sólo inútil, sino gravosa. Sin embargo, le tenía lástima.

Herman Melville

frases de Herman Melville »

(...) Sí, sí, hay que serlo. Todos los artistas lo son, no hay otra manera de trabajar que no sea mediante la disciplina. Yo trabajo como si estuviera en una oficina, de nueve y media a siete y media. Tengo un despacho en el centro de Dublín, al que voy cada mañana como si fuera un empresario, y me encanta mi trabajo.

John Banville

frases de John Banville »

La gente se cree amiga porque coincide algunas horas por semana en un sofá, una película, a veces una cama, o porque le toca hacer el mismo trabajo en la oficina.

Julio Cortázar

frases de Julio Cortázar »

Quizás haya que echarle la culpa a nuestro pasado climático. Quizá todavía no tenemos la mentalidad adecuada para saber vivir con sol y sin nubes. Un clima que para nosotros no es más que un extraño incidente. El instinto de dejarse llevar por el pánico, salir corriendo de la oficina, quitarse la mayor parte de la ropa y tumbarse jadeando en la salida de incendios, cuando el sol asoma la nariz, es todavía demasiado fuerte.

Helen Fielding

frases de Helen Fielding »

Página 1 de 1

oficina

Lugar de trabajo, generalmente de carácter administrativo o burocrático: llámame a la oficina. Departamento en el que trabajan empleados públicos o privados: oficina de correos.

Relacionados

Ver también

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación