Frases de Empresas

Las empresas no son instituciones de beneficencia que contratan trabajadores para realizar actos caritativos.

Frases de Paul Samuelson


Un amor, una carrera, una revolución: tantas empresas que comenzamos ignorando su resultado.

Frases de Jean Paul Sartre


Las empresas pobres de desentienden de sus competidores; las empresas del montón copian a sus competidores; las empresas ganadoras marcan el camino a sus competidores.

Frases de Philip Kotler


Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.

Frases de Demóstenes


Lo que más me asombra de los Estados Unidos, no es tanto la maravillosa grandeza de algunas empresas, como la multitud de empresas pequeñas.

Frases de Alexis de Tocqueville


Las empresas son, simplemente, tan totalitarias como el bolchevismo o el fascismo. Poseen las mismas raíces intelectuales de principios del siglo XX. Por ello, al igual que otras formas de totalitarismo tuvieron que desaparecer, igual tiene que ocurrir con las tiranías privadas. Tienen que ser puestas bajo control público.

Frases de Noam Chomsky


Ninguna empresa puede tener éxito sin estar debidamente organizada.

Frases de James Cash Penney


Es común que se piense, equivocadamente, que quienes están a favor del libre mercado también están a favor de todo lo que hacen las grandes empresas. Nada podría alejarse más de la verdad.

Frases de Milton Friedman


La tarea de la empresa consiste en examinar sus costos y desempeños en cada una de las actividades que crean valor, y buscar formas de mejorarlas.

Frases de Philip Kotler


Existen empresas en las cuales el verdadero método lo constituyen un cierto y cuidadoso desorden.

Frases de Herman Melville


El Gobierno y el Estado auspician preferentemente la creación y desarrollo de las empresas cuyo capital esté al servicio de la economía en función del bienestar social.

Frases de Juan Domingo Perón


Las actividades comerciales en relación con el exterior serán conducidas por el Gobierno y ejercidas por las empresas y organizaciones privadas o de carácter económico individual o social.

Frases de Juan Domingo Perón

Empresas

Entidad integrada por el capital y el trabajo, como factores de la producción, y dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos: empresas textiles sacuden economía. Acción ardua y dificultosa que valerosamente se comienza: empresas de mucha voluntad.

Relacionadas

Frases de acción Frases de casa Frases de comercio Frases de compañía Frases de firma Frases de hazañas Frases de industria Frases de iniciativa Frases de interés Frases de liderazgo Frases de negocio Frases de obra Frases de plan Frases de proyecto Frases de sociedad Frases de tarea Frases de trabajo Frases de valor Frases de visión

Ver también

Frases de activos Frases de capital Frases de capitalismo Frases de ciencia económica Frases de economía de mercado Frases de innovación Frases de libre comercio Frases de máquinas Frases de monopolio Frases de oportunidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +