Frases de La decisión más difícil

21 frases de La decisión más difícil (My sister's keeper) de Jodi Picoult, libro de 2004... Una chica concebida para ser donante de su hermana que se niega a serlo. La decisión más difícil es un emocional y sorprendente dilema donde todos tienen algo de razón

También puedes leer todas las frases de Jodi Picoult que tenemos o ver su bibliografía en libros de Jodi Picoult

La decisión más difícil

01.Todo fuego se consume a sí mismo.

Frases de fuego


02.Un verdadero amigo es incapaz de sentir lástima por ti.

Frases de buen amigo


03.Una joya no es más que una piedra puesta bajo calor y presión enormes. Las cosas extraordinarias siempre se esconden en lugares donde la gente nunca se le ocurriría mirar.

Frases de extraordinario


04.No eres mala persona; lo que quieres es ser tú misma.

Frases de ser alguien


05.No quieres a alguien porque sea perfecto. A las personas las quieres a pesar de que no lo son.

Frases de imperfecciones


06.(...) Se queda quieta, y viéndola sentada indiferente, hace que me dé cuenta de que ese silencio tiene un sonido.

Frases de indiferente


07.Siempre hay lados. Siempre hay un ganador y un perdedor. Por cada persona que recibe, siempre hay alguien que debe dar.

Frases de ganarse la vida


08.En nuestra lengua hay huérfanos y viudas, pero no hay una palabra para el padre que ha perdido a un hijo.

Frases de huérfano


09.La capacidad humana para soportar cargas pesadas es como la del bambú: mucho más flexible de lo que crees a primera vista.

Frases de soportar


10.Me sonríe y de repente tengo diecisiete años otra vez, el año en que me di cuenta de que el amor no respeta las reglas, el año que comprendí que nada tiene más valor que lo que es inalcanzable.

Frases de inalcanzable


11.Si tienes una hermana y muere, ¿Dejas de decir que la tienes? ¿O siempre serás una hermana, aunque la otra mitad de la ecuación ya no esté?

Frases de hermana


12.El amor tiene la duración de un arco iris: es muy hermoso cuando está ahí, pero también es muy probable que haya desaparecido en el instante en que parpadeas.

Frases de arco iris


13.Si conoces a un solitario, no importa lo que diga; no es que le divierta estar solo es que ha intentado conectar con el mundo pero la gente continúa decepcionándole.

Frases de solitario


14.Miro fijamente a Kate a través de la pared protectora de vidrio. Rayos gamma, leucemia, paternidad. Son las cosas que no ves venir y que son lo suficientemente fuertes para matarte.

Frases de cáncer


15.La vida no es en absoluto todo lo estable que quisiéramos.

Frases de estabilidad


16.-Tengo un caso que defender. -Adelante -le digo-. Pero asegúrate de que separas la justicia del cliente que la necesita. Si no, ¡Dios nos libre! , a lo mejor descubres que tienes un corazón que late.

Frases de abogado


17.(...) Pareces una abogada. - ¿Qué pinta tiene una abogada? -Parecida a un médico cuando no quiere contarte lo que dicen los resultados del laboratorio.

Frases de abogado


18.La oficina del abogado Campbell Alexander se encuentra en el tercer piso. Las paredes están revestidas con madera de color de abrigo de piel de yegua, y cuando pongo un pie en la fina alfombra oriental, mis zapatillas se hunden unos milímetros. La secretaria lleva zapatos negros tan brillantes que puedo ver mi cara en ellos.

Frases de oficina


19.Lo has hecho genial -le digo, porque no sé cómo decirle lo que de verdad le quiero decir: que la gente que te quiere puede llegar a sorprenderte cada día. Que a lo mejor lo que somos no depende tanto de lo que hacemos, sino más bien de lo que somos capaces cuando menos lo esperamos.

Frases de genial


20.Le dije a Siete, el camarero, que el verdadero amor era un delito. -No si tiene más de dieciocho -dijo, cerrando el cajón de la caja registradora. (...) -Le has quitado la respiración a alguien -remarco. -Tú les has robado la habilidad de decir una sola palabra. -Incliné el cuello de la botella de licor vacía hacia él-. Has robado un corazón.

Frases de verdadero amor


21.(...) El caso trata de una niña que está pasando por el trance de ser alguien. Una niña que tiene trece años... lo cual es duro, y doloroso, y hermoso, y difícil y estimulante. Una niña que puede que no sepa lo que quiere en estos momentos y puede que no sepa quién es ahora mismo, pero que merece la oportunidad de descubrirlo.

Frases de ser alguien

Frases de obras similares