Frases de Escritorio

En general a mí las ideas se me ocurrían cuando espantaba recuerdos o cuando sentado a mi escritorio de ideas jugueteaba con la réplica del puñal de Sandokán, o miraba arder el fuego de la salamandra o miraba el cielo a través de la ventana.

Frases de Isidoro Blaisten


Yo quería tirar las ideas sobre el escritorio de ideas, atacarlas por los cuatro costados, ver hasta dónde resistían, hasta dónde eran viables y después hasta dónde eran redituables. Pero ella las ponía en práctica enseguida. Así era ella.

Frases de Isidoro Blaisten


La gente cree que soy una persona bastante extraña. Eso es incorrecto. Tengo el corazón de un niño pequeño. Está en un frasco de vidrio sobre mi escritorio.

Frases de Stephen King


No hay crítico comparable al cajón de nuestro escritorio.

Frases de Oliverio Girondo


No sé cómo había gente dispuesta a trabajar para él. Cuando se mudaron a la avenida Central, lo primero que pidió a los operarios de mudanzas fue que instalaran su escritorio, y el primer lugar donde lo quiso no fue el despacho rodeado por paneles de vidrio sino el mismo centro de la planta de fabricación, de modo que pudiera vigilar a todo el mundo.

Frases de "Pastoral americana" (1997) Frases de Philip Roth


La brisa de la tarde se colaba por la ventana abierta, sobre mi escritorio, haciendo ondear las cortinas. Hasta mí llegaba el aroma de las lilas que mi madre y yo habíamos plantado dos años antes.

Frases de Ruta Sepetys


En la pared de detrás del escritorio había un cartel que rezaba: "La vida es un tren. Sube a bordo".

Frases de "Cometas en el cielo" (2003) Frases de Khaled Hosseini


Hay un buen número de muertos-vivos, gentes gastadas, apenas conscientes de que están vivos, salvo por el ejercicio que les demanda una ocupación convencional. Lléveselos al campo, o embárqueselos, y se los verá cómo claman por su escritorio o sus estudios. Carecen de curiosidad; no pueden abandonarse a los excitantes imprevistos; y no derivan ningún placer en el ejercicio de sus facultades como tales; y a menos que la necesidad los espolee, no se moverán de su lugar.

Frases de "Apología de los ociosos y otras ociosidades" (1877) Frases de Robert Louis Stevenson

Escritorio

Frases de escritorio: Mueble con divisiones en su parte interior para guardar papeles y un tablero sobre el cual se escribe: escritorio del estudio.

Relacionadas

Frases de computadora Frases de escuela Frases de estudio Frases de hoja Frases de lápiz Frases de mesa Frases de oficina Frases de ordenador Frases de papel Frases de silla

Ver también

Frases de biblioteca Frases de cama Frases de computación Frases de diseñador Frases de lugar Frases de oficio Frases de trabajar Frases de trabajo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +