Frases de Oficio

Dios me perdonará: es su oficio.

Frases de Heinrich Heine


¡Qué bello oficio el de ser un hombre sobre la tierra!

Frases de Máximo Gorki


Oficio que no da de comer a su dueño, no vale dos habas.

Frases de Miguel De Cervantes Saavedra


Antiguo oficio humano, este de querer apagar la luz. ¿Te acordáis de la última vez que creímos poder iluminar la noche?

Frases de Gioconda Belli


Entre otras cosas, no debemos dejarnos seducir por los historiadores de oficio.

Frases de Georg Wilhelm Friedrich Hegel


Los cínicos no sirven para este oficio.

Frases de Ryszard Kapuscinski


Tu oficio es cotidiano y decisivo: mientras alumbre el sol, serás ardiente; mientras dure la vida, estarás vivo.

Frases de Antonio Gala


Nuestro oficio no es nuestro destino.

Frases de León Felipe


Eran caballeros desde la mañana a la noche, oficiales de ocasión, aventureros y orgullosos bohemios. Hombres famosos, sabían tocar todos los instrumentos, eran ricos en cómicas frases y alegres refranes, y expertos en el oficio del júbilo.

Frases de Selma Lagerlof


Su oficio era vender palabras. Recorría el país, desde las regiones más altas y frías hasta las costas calientes, instalándose en las ferias y en los mercados, donde montaba cuatro palos con un toldo de lienzo, bajo el cual se protegía del sol y de la lluvia para atender a su clientela.

Frases de Isabel Allende


Nadie puede decirse prácticamente versado en una ciencia y a la vez despreciar la teoría, pues así mostraría simplemente que es un ignorante en su oficio, en cuanto cree poder avanzar más de lo que le permitiría la teoría mediante ensayos y experiencias hechos a tientas, sin reunir ciertos principios (que propiamente constituyen lo que se llama teoría) y sin haber pensado su tarea como un todo (el cual, cuando se procede metódicamente, se llama sistema).

Frases de Immanuel Kant


Yo no escribo para el orgulloso aparte de la luna que está bramando en estas páginas de rocío marino ni para los muertos imponentes con sus ruiseñores y salmos sino para los amantes, cuyos brazos rodean las penas de todos los tiempos, quienes no me pagan con alabanzas ni monedas ni prestan atención a mi oficio o arte.

Frases de Dylan Thomas

Relacionadas con las frases de oficio

Frases de cargo Frases de comunicación Frases de disciplina Frases de empleo Frases de empleos públicos Frases de escrito Frases de función Frases de profesión Frases de trabajo

Oficio

Frases de oficio

Frases de oficio: Trabajo físico o manual para el que no se requieren estudios teóricos: oficio de carpintero. Ocupación habitual: mi oficio es la venta. Comunicación escrita, referente a los asuntos del servicio público en las dependencias del Estado: no ha llegado el oficio.

Ver también

Frases de administración Frases de burocracia Frases de división del trabajo Frases de estudio Frases de experiencia Frases de honra Frases de maestro Frases de oficina Frases de peones Frases de título Frases de trabajar

Síguenos en