Frases de Helen Fielding

01. Pero tener hijos implica una cosa: no puedes hacerte pedazos, tienes que continuar.

+ Frases de Pedazos


02. El trabajo -antaño sólo un pesado incordio- se ha convertido en una agonizante tortura.

+ Frases de Tortura


03. Cuando alguien te ama es como tener una manta rodeándote el corazón.

+ Frases de Amor auténtico


04. No dejes que la letra de canciones pop guíe tu comportamiento, sobre todo cuando estés borracha.

+ Frases de Música pop


05. Nunca, nunca debí volver a establecer contacto con hombres. Había olvidado por completo la pesadilla del " ¿Por qué no me ha llamado? ".

+ Frases de Pesadilla


06. ¿Por qué de un tiempo a esta parte para encender una tele hacen falta tres mandos a distancia con noventa botones?

+ Frases de Botones


07. Empecé a pensar que me caía bien, la verdad. Siempre es agradable conocer a alguien que se comporta peor que uno mismo.

+ Frases de Peor


08. Nadie quiere a una novia que se pasea con el aspecto de alguien que ha estado en Auschwitz, cariño.

+ Frases de Novia


09. Ser mujer es peor que ser granjero; hay tanta recolección y fumigación de cultivos: depilar las piernas con cera, afeitar las axilas, depilar las cejas, frotar los pies con piedra pómez, exfoliar e hidratar la piel, limpiar las manchas, teñir las raíces, pintar las pestañas, limar las uñas, masajear la celulitis, ejercitar los músculos del estómago.

+ Frases de Piernas


10. Una mujer tiene sus necesidades -refunfuñó con dramatismo-. ¿Qué bien les hace una madre a sus pobres hijos si tiene la autoestima por los suelos y está frustrada desde el punto de vista sexual? Si no echas un polvo pronto, te cerrarás literalmente. Y, lo que es aún más importante, te marchitarás. Y acabarás siendo una amargada.

+ Frases de Amargura


11. Es un sentimiento de la misma especie que el que periódicamente te hace creer que, por el hecho de vivir en el centro de Londres, tendrías que ir a la Royal Shakespeare Company/Albert Hall/Torre de Londres/Royal Academy/museo de cera de Madame Tussaud, en lugar de ir de bares y divertirte.

+ Frases de Londres


12. Le tengo terror al intercambio de regalos con los amigos porque, al contrario que con la familia, no hay forma posible de saber quién te va a regalar algo y quién no, ni si los regalos han de ser pruebas de cariño o regalos de verdad, y todo es como un intercambio de plicas selladas.

+ Frases de Regalos

Influencias

Autores relacionados

Megan Maxwell

Helen Fielding


Escritora, novelista, guionista y periodista inglesa, creadora de la saga "Bridget Jones" y autora de "El diario de Bridget Jones" (1996), "Bridget Jones, sobreviviré" (1999), "La imaginación descontrolada de Olivia Joules" (2003) y "Bridget Jones.

Sobre Helen Fielding

Helen Fielding nació en la ciudad textil de Morley, donde su padre era gerente de una fábrica.

Asistió a la escuela "Wakefield Girls High School" y luego al colegio "St Anne's College", que forma parte de la Universidad de Oxford, donde tiempo después estudió Lengua Inglesa .

En 1979 comenzó a trabajar para el servicio público de radio, televisión e internet del Reino Unido (BBC, British Broadcasting Corporation), realizando trabajos periodísticos en África.

Entre 1990 y 1999 colaboró como periodista en numerosos diarios, entre ellos "The Sunday Times", "The Independent" y "The Daily Telegraph".

Su libro "El diario de Bridget Jones", publicado en 1996, comenzó como una columna homónima en el periódico "The Independent" en 1995.

Helen Fielding continúa trabajando como periodista y desarrollando su carrera literaria.

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Inglaterra

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Inglaterra

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Inglaterra

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Inglaterra

Síguenos