Frases de Empleos públicos

Los empleos públicos pertenecen al Estado; no son patrimonio de particulares. Ninguno que no tenga probidad, aptitudes y merecimientos es digno de ellos.

Frases de Simón Bolívar


La lucha y desesperación por conseguir un empleo público, buscado una forma de vivir sin trabajar, probará finalmente la fortaleza de nuestras instituciones.

Frases de Abraham Lincoln


Todos los hombres de genio que reciben puestos de los gobiernos, disminuyen tanto en valor como en consideración, porque para cumplir con los deberes de su cargo abandonan trabajos más importantes para la humanidad, o si no pueden resistir a los impulsos de su genio, abandonan frecuentemente los deberes de su cargo.

Frases de Henri De Saint Simon


La ambición personal, la individualidad artística, el entusiasmo por una labor de la que se es responsable, no existen en un centro administrativo, donde serían hasta perjudiciales para la disciplina.

Frases de Camilo Sitte


Los placeres no cesan de día ni de noche. Todos creen haber pasado ya mil otoños. El que triunfa en la vida pública y no quiere dejarla arriesgará el infortunio y conocerá días amargos.

Frases de Li Po

Empleos públicos

Frases de empleos públicos: Relación laboral en la que el Estado es el empleador y donde las regulaciones siguen normas diferentes a las que encuadran el empleo privado: empleos públicos comunes a todos los países suelen ser los de maestros, policías, trabajadores de la salud, entre otros.

Relacionadas

Frases de burocracia Frases de empleo Frases de estado Frases de estado benefactor Frases de gobernar Frases de gobierno Frases de intervención estatal Frases de nación Frases de obra pública

Ver también

Frases de buen gobierno Frases de constitución Frases de estado de derecho Frases de movimiento social Frases de partidos políticos Frases de política

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +