Frases de Misterio

Los misterios no son problemas insolubles, sino realidades no objetivables, pero que al estar inmersos en ellas nos iluminan.

Frases de Gabriel Marcel


Todo arte debería tener un cierto misterio y debería plantear ciertas demandas al espectador. Darle a una escultura o a un dibujo un título demasiado explícito quitas una parte de ese misterio. Entonces, el espectador continúa con el siguiente objeto, sin hacer el mínimo esfuerzo por pensar el significado de lo que acaba de ver.

Frases de Henry Moore


La figura moral de Judas es un misterio sordo, sin ecos, tan profundo como el silencio de los siglos y tan amargo como su triste sombra de condenado para la eternidad.

Frases de Juan Bosch


(...) Se encuentra frente al gran misterio... Al que hace temblar a la humanidad desde su origen: ¡lo desconocido!

Frases de Gastón Leroux


La vida es un misterio, no una pregunta. No es un rompecabezas que resolver, no es una pregunta que debe ser respondida pero es un misterio para vivir, un misterio para ser amado, un misterio para ser bailado.

Frases de Osho


El misterio surge cuando vienen a añadirse la fascinación al espanto.

Frases de Pascal Quignard


¿Fuimos nosotras las que ordenamos que la mujer estuviera sometida al hombre aun siendo menos inteligente que nosotras, más rudo y más estúpido? Sin embargo, podemos gobernarlos mejor que nadie, y esclavizarlos a nuestra voluntad. Somos un misterio para esas criaturas groseras, y en nuestro misterio se basa nuestro poder. Los hombres nos temen y nos adoran a la vez, pues somos más sutiles, mucho más listas y tenemos la fuerza de la tierra en nuestra carne y nuestro espíritu. Nadie supera a la mujer cuando engaña sutil y deliberadamente, por eso nos reímos de ellos en nuestro interior.

Frases de Taylor Caldwell


¿Dónde, el amor, oculta su misterio?

Frases de Emilio Prados


El mayor misterio que rodea a un ser humano no es su reacción ante el sexo o el elogio, sino la manera como se las ingenia para emplear las veinticuatro horas del día.

Frases de Sinclair Lewis


No hay misterio más grande que éste: siendo nosotros la realidad, buscamos obtenerla. Creemos que hay algo que oculta nuestra realidad y que debemos destruirlo para llegar a ella. Eso es ridículo. Llegará el día en que te reirás de los esfuerzos que realizabas para llegar a la realidad. Pero aquello que será en ese momento, ya es aquí y ahora.

Frases de Ramana Maharshi


El misterio es lo que más amo, es el magnetismo de la vida, y me resulta maravilloso saber que de la mayoría de las cosas no conocemos absolutamente nada.

Frases de David Lynch


¿Y esto es todo? Esto es todo. ¿Existe alguna explicación al misterio del hotel encantado? Pregúntate tú mismo, querido lector, si existe explicación al misterio de la vida y de la muerte.

Frases de William Wilkie Collins

Relacionadas con las frases de misterio

Frases de enigma Frases de magia Frases de meditar Frases de ocultar Frases de secreto Frases de sombra

Misterio

Frases de misterio

Frases de misterio: Hecho arcano o secreto que no se puede comprender o explicar: el suceso es un misterio.

Opuestas

Frases de claridad Frases de evidencia Frases de sinceridad

Ver también

Frases de buscar Frases de búsqueda Frases de descubrimiento Frases de disfraz Frases de llave Frases de milagro Frases de sorpresa Frases de superstición

Síguenos en