Frases de Ocultar

Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada cuando mira directo a los ojos.

"A orillas del río Piedra me senté y lloré" (1994) Frases de "A orillas del río Piedra me senté y lloré" (1994) Frases de Paulo Coelho


¿Por qué ocultar ciertas verdades, hoy que son del dominio de la historia y pueden ser una enseñanza para el presente y para el porvenir?

Frases de Errico Malatesta


Una cara mentirosa debe ocultar lo que sabe un corazón falso.

Frases de William Shakespeare


No está en mi naturaleza ocultar nada. No puedo cerrar mis labios cuando he abierto mi corazón.

Frases de Charles Dickens


Las conversaciones son siempre peligrosas si se tiene algo que ocultar.

Frases de Agatha Christie


Recuerda el asombro general ante la extrañeza de una noche de la que se hablaba como de algo que hay que fijar fuera de la muerte para más adelante poder contarlo a los niños. Y también que ella hubiera sido partidaria de ocultar aquella noche de verano, de convertirla en cenizas.

Frases de Marguerite Duras


Dicen que lo mejor para ocultar una gran mentira es rodearla de numerosas mentiras pequeñas.

Frases de Kobo Abe


El lenguaje de los políticos suele servir para ocultar y no para expresar pensamientos. Pero a algunos políticos no intentaría yo convencerlos de que fueran sinceros: podría darse el caso de que no hubiese nada que ocultar.

Frases de Wislawa Szymborska


Es asombroso cómo crecen las mentiras. Uno empieza con una pequeña mentira que parece fácil de ocultar, pero de pronto se encuentra acorralado y cuenta otra. Luego otra. Al principio la gente le cree a uno, reacciona de acuerdo con las mentiras, y a uno se le ocurre que ojalá hubiera contado la verdad.

Frases de John Grisham


Soy una persona muy sensible. Una persona con sentimientos muy vulnerables. Mis mejores amigos en el mundo entero son los niños y los animales. Son los que dicen la verdad y te aman abiertamente sin reservas. Los adultos saben cómo ocultar sus sentimientos y sus emociones, mienten. Te sonreirán a la cara y te criticarán por detrás. Los niños no han aprendido a hacerlo todavía y no pueden hacerte daño.

Frases de Michael Jackson


La fotografía siempre necesita una máscara de lo puro, pues por norma general, nadie quiere ver la realidad en sentido puro, siempre es mucho mejor rodearlo todo de ruido para ocultar ciertas cosas.

Frases de Roland Barthes


(...) Pero aquella inexpresividad era tan tentadora como su piel, o más, por más misteriosa, porque sus ojos no se velaban como unos ojos normales que no quieren delatar sus sentimientos y precisamente con ello indican que pretenden ocultar algo y a pesar suyo llaman la atención sobre lo que tratan de esconder; no, en sus ojos no había absolutamente nada, es decir, la Nada se expresaba en ellos tan clara y constantemente como en unos ojos normales, los sentimientos, anhelos y pasiones; era imposible acostumbrarse a aquellos ojos impersonales, eran como dos lentes, dos cristales; al mirar aquellos ojos y percibir su irregular parpadeo, no podías menos que pensar que debajo tenía que haber otro par de ojos más sensibles, al igual que detrás de unos lentes que destellan tratamos de descubrir una mirada, porque, sin la expresión de los ojos, no se comprende debidamente el significado de las palabras.

Frases de Péter Nádas

Ocultar

Esconder, tapar, disfrazar, encubrir a la vista: ocultar la mancha. Callar advertidamente lo que se pudiera o debiera decir, o disfrazar la verdad: tiene cargos por ocultar y entorpecer la investigación.

Relacionadas

Frases de disfraz Frases de disimular Frases de engaño Frases de magia Frases de máscara Frases de mentira Frases de misterio

Opuestas

Frases de enseñar Frases de publicar

Ver también

Frases de cinismo Frases de hipocresía Frases de hipócritas Frases de mentiroso Frases de secreto Frases de traición Frases de transformación

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +