Frases de Gregory Maguire

01. Los finales son finales, aunque sean felices.

+ Frases de Final


02. Cada vez que lo intento, fracaso. He aprendido pronto a fracasar y he llegado a dominarlo.

+ Frases de Fracaso


03. (...) Y por esa intensidad, ella se había enamorado de él; Pero también por eso lo odiaba, naturalmente.

+ Frases de Intensidad


04. Cuando el volcán está listo para estallar, no hay sacerdote en el mundo capaz de aquietarlo a base de plegarias.

+ Frases de Plegaria


05. No me importa cuánto tiempo necesites, pero vuelve. No puedo morir así y no lo haré. Al final, todos los disfraces deben caer.

+ Frases de Disfraz


06. ¿Y tú qué harás cuando el mago te de un corazón? - Preguntó el espantapájaros al hombre de hojalata. - Supongo que dejar que me lo roben.

+ Frases de Corazón


07. ¿Quieres decir que te has permitido el capricho de cometer adulterio y ni siquiera te queda el beneficio de unos recuerdos buenos y jugosos?

+ Frases de Adulterio


08. La sabiduría no está en entender el misterio -se dijo como tantas otras veces-, sino en aceptar que no se puede entender. Por eso es un misterio.

+ Frases de Misterio


09. La hechicería es el refugio de los que carecen de moral. ¡Cuando no es charlatanería lisa y llana, es maldad peligrosa! ¡Contratos con los demonios!

+ Frases de Hechicería


10. ¿Sería Elphaba la semilla del diablo? ¿Sería medio elfa? ¿Sería un castigo por el fracaso de su padre como predicador, o por la dudosa moral y la mala memoria de su madre?

+ Frases de Elfo


11. Detesto abundar en lo obvio, Dorothy -añadió el espantapájaros-, pero te habrías ahorrado un montón de problemas si en lugar de ser tan rácana hubieras comprado una correa.

+ Frases de Espantapájaros


12. Los elfos se ríen de cualquier cosa, ¿Sabes? Si uno de ellos se cae de un roble y se aplasta el cráneo como un nabo podrido, los demás se reúnen a su alrededor y se carcajean.

+ Frases de Elfo

Influencias

Influenciado por... [mostrar]

Autores relacionados

Lyman Frank Baum

Gregory Maguire


Escritor y novelista estadounidense, creador de la Saga Wicked y autor de "Tiempo liviano" (1978), "Lucas Fishbone" (1990), "Wicked: Memorias de una bruja mala" (1995), "Confesiones de una hermanastra fea" (1999), "Hijo de Bruja" (2005) y "Un león entre hombres" (2008).

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Síguenos