Frases de Misterio

Seguía aún sin comprender por qué no tenía nada ni lo tendría jamás, y no había nadie que lo supiera y pudiera decírselo. Era el misterio insoluble de su vida.

Frases de "El camino del tabaco" (1932) Frases de Erskine Caldwell


Pero ¿Qué es la historia? Es dar principio a trabajos seculares para llegar poco a poco a resolver el misterio de la muerte y superarla en el porvenir.

Frases de "Doctor Zhivago" (1957) Frases de Borís Pasternak


¿Que es el misterio de esa luz que llora en el agua del ojo, en esa enferma superficie de vidrio que tiembla? Ángeles custodios les recogen la cabeza. Murieron en su mirada, murieron de sus propias venas. Los ojos parecen piedras dejadas en el rostro por una mano ciega. El misterio los lleva. ¡Qué magia, que dulzura en el sarcófago de aire que los encierra!

Frases de "La Señal" (1951) Frases de Jaime Sabines


Cuando nada es cierto nos mantenemos alertas, de puntillas todo el tiempo. Es más emocionante no saber detrás de cuál matorral se esconde la liebre, que portarnos como si conociéramos todo.

Frases de "Viaje a Ixtlán" (1973) Frases de Carlos Castaneda

Relacionadas con las frases de misterio

Frases de enigma Frases de magia Frases de meditar Frases de ocultar Frases de secreto Frases de sombra

Misterio

Frases de misterio

Frases de misterio: Hecho arcano o secreto que no se puede comprender o explicar: el suceso es un misterio.

Opuestas

Frases de claridad Frases de evidencia Frases de sinceridad

Ver también

Frases de buscar Frases de búsqueda Frases de descubrimiento Frases de disfraz Frases de llave Frases de milagro Frases de sorpresa Frases de superstición

Síguenos en