Frases de Secreto

Si quieres que tu secreto sea guardado, guárdalo tú mismo.

Frases de Séneca


El secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes.

Frases de Maximilien Robespierre


El balance, ese es el secreto. Extremismo moderado.

Frases de Edward Paul Abbey


A quién le dices tú secreto le vendes tu libertad.

Frases de James Howell


Morir es retirarse, hacerse a un lado, ocultarse un momento, estarse quieto, pasar el aire de una orilla a nada y estar en todas partes en secreto.

Frases de Jaime Sabines


Ya no habrá días turbios...Ya no habrá noches malas si hay un amor secreto que nos presta sus alas.

Frases de José Angel Buesa


Cada mujer contiene un secreto: un acento, un gesto, un silencio.

Frases de Antoine De Saint-Exupéry


Las palabras no sirven para explicar un sentido secreto.

Frases de Hermann Hesse


La muerte se instaló inmediatamente en mi ser como dolor, horror y secreto. Pero oculté lo que había comprendido, oculté lo que sentía y seguí ocultándoselo a mi padre, a mi tía, a todos los miembros de mi familia.

Frases de Edgar Morin


No hay nada más patente que lo secreto, ni nada más tangible que lo recóndito; por eso, el noble debe ser cauteloso con respecto a lo que él sólo es para sí.

Frases de Confucio


Un beso es un secreto que se dice en la boca y no en los oídos.

Frases de Jean Rostand


Las mujeres son secretistas por naturaleza, y les gusta practicar el secreto por su cuenta.

Frases de Arthur Conan Doyle

Secreto

Frases de secreto: Cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta. Secreto deriva del latín "secretum". Un secreto o también información clasificada es información sensible que debe ser restringida por ley o regulación a diferentes tipos de personas. El secreto profesional es la obligación legal que tienen ciertas profesiones de mantener en secreto la información que han recibido de sus clientes. Al contrario que otro tipo de deberes de confidencialidad, el secreto profesional se mantiene incluso en un juicio. El secreto industrial es un modelo de protección para mantener la ventaja competitiva de una empresa sobre otras. Los diseños de los nuevos productos, listas de clientes, preferencias en el consumo de ciertos productos, etc. son ejemplos de información secreta bajo las leyes de secreto industrial.

Relacionadas

Frases de canadá Frases de cosecha Frases de desconocido Frases de desconocimiento Frases de discreción Frases de enigma Frases de ignorancia Frases de incógnita Frases de india Frases de misterio Frases de oculto Frases de reserva Frases de rusia Frases de selva Frases de sigilo Frases de vapor

Opuestas

Frases de afganistán Frases de claro Frases de conocido Frases de divulgación Frases de indiscreto

Ver también

Frases de confesión Frases de desconfianza Frases de ocultar Frases de poder Frases de propiedad Frases de propiedad privada

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +