Frases de Evidencia

La evidencia es la más decisiva demostración.

Frases de Cicerón


Dios es la evidencia invisible.

Frases de Victor Hugo


Definitivamente habrá que rendirse a la evidencia de que este mundo está loco.

Frases de Sacha Guitry


Nosotros "necesitamos" aprender que el dador de todas las cosas reside dentro nuestro. Esta es una verdad que frente a toda evidencia, en las cosas mas grandes y mas pequeñas, nunca se sabe, aunque sea frecuentemente tan necesario, hasta vital, para nosotros saberlo.

Frases de Carl Jung


He aquí una evidencia que es también una norma; los únicos tónicos de la voluntad son la verdad y la justicia.

Frases de Santiago Ramón Y Cajal


(...) Pero la evidencia es abrumadora. Los únicos países del mundo en los cuales las gentes de bajos ingresos han llegado a conseguir un nivel de vida medianamente decente son aquéllos que confían en mercados capitalistas.

Frases de Milton Friedman


Aquí está el hombre y aquí está la evidencia en su contra. Haced lo que queráis.

Frases de Dashiell Hammett


Creo en la naturaleza, en las aves, el mar, el cielo, en todo lo que puedo ver o que tiene evidencia real. Si estas cosas son las que entendemos por Dios, yo creo en Dios. No creo en un Dios personal a quien busco por comodidad o a una persona física que me guíe.

Frases de Frank Sinatra


Quieres decir que si tú no entiendes algo, y la comunidad de físicos tampoco lo entiende, ¿significa que Dios lo hizo? ¿Así es como quieres jugar a este juego? Porque si es así, hay una gran lista de cosas que los físicos no comprendían en su momento y ahora sí sabemos. Si es así como quieres invocar tu evidencia de un Dios, Dios no es más que un pequeño cajón de ignorancia en la comunidad científica, que se hace cada vez más y más pequeño con el paso del tiempo. Así que prepárate porque esto va a pasar, y no vas a saber lidiar con tu problema.

Frases de Neil DeGrasse Tyson


(...) Ante tal evidencia, la idea de que hay un Dios que ha creado el universo es, desde el punto de vista científico, tan verosímil como lo son muchas otras ideas.

Frases de Robert Jastrow


(...) El coche negro llevaba matrícula oficial y suficientes antenas adheridas al maletero para poder establecer conexión con venus; Dave, a catorce metros de distancia, supo con una sola mirada que el compañero de sean, al igual que éste, era un poli. Tenía esa barbilla ligeramente prominente tan propia de los policías, y una forma de apoyarse sobre los talones mientras se echaba ligeramente hacia delante que también era característica de los policías. Y si todo eso no bastaba para delatarle, el corte de pelo de infante de marina en un tipo de cuarenta y pocos años junto con las gafas de sol de aviador con montura dorada eran más que suficiente para ponerle en evidencia.

Frases de Dennis Lehane


Don Quijote es grande porque se empeña en creer, negando la evidencia, que la bacía del barbero es el yelmo de Mambrino y la zafia Aldonza es la encantadora Dulcinea. Pero don Quijote por sí solo, sería penoso y peligroso, como es la utopía cuando violenta la realidad. (...) Don Quijote necesita a Sancho Panza, que se da cuenta de que el yelmo de Mambrino es una bacinilla y percibe el olor a estable de Aldonza, pero entiende que el mundo no está completo ni es verdadero si no se va en busca de ese yelmo hechizado y esa beldad luminosa. Sancho sigue al enloquecido caballero -es más, cuando éste recobra la cordura, se siente perdido y reclama nuevas aventuras encantadas.

Frases de Claudio Magris

Evidencia

Frases de evidencia: Certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar: evidencia de la derrota. Prueba determinante en un proceso: tenemos la evidencia necesaria para probar los hechos.

Relacionadas

Frases de certeza Frases de confesión Frases de evidente Frases de incertidumbre Frases de juzgar Frases de pruebas Frases de seguridad

Opuestas

Frases de azar Frases de duda Frases de misterio Frases de sospechas

Ver también

Frases de culpable Frases de defensa Frases de detective Frases de escepticismo Frases de inocente Frases de investigador

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +