Frases de Justo

Se puede ser justo si no se es humano.

Frases de Conde de Lautréamont


No hay nada en la vida que sea justo. "Justo" es una mala palabra, y agradeceré que no la utilicéis delante de mí.

Frases de Jeff Lindsay


La Naturaleza, consecuente y augusta, no puede enseñarnos qué escribir o hacer: con ella lo real siempre es cierto, y lo que es cierto también es justo.

Frases de Wystan Hugh Auden


La justicia ha sido inventada por el hombre; pero lo justo nace con el hombre.

Frases de Dario Lemos


Nada es justo. A lo máximo que se puede aspirar es a que sea lógico. La justicia es una rara enfermedad en un mundo por lo demás sano como un roble.

Frases de Carlos Ruiz Zafón


Lamenté no enviarle lo que de verdad era suyo. Pero se había quedado tanto de mí... Tal vez era justo que yo me quedara con eso.

Frases de Elizabeth Kostova


Nuestra alma sólo puede consolarse con la idea de que Dios, infinitamente bueno, no hace nada que no sea justo y sensato.

Frases de Miguel Rúa


El que de por sí mismo, sin que sea forzado, es justo, no ignorará la felicidad y jamás perecerá por completo.

Frases de Esquilo


¿Cuál es el sistema de cambio justo? (...) Y en definitiva, ¿Quién inventó el concepto de justicia? ¿No es todo más fácil si te liberas simplemente de la idea de justicia? ¿Crees que la cantidad de placer, el grado de sufrimiento son constantes entre los hombres? ¿El resultado es siempre en cierto modo el mismo al final? ¿Crees eso? Si el resultado es el mismo, es sólo porque la suma final es cero.

Frases de "El cielo protector" (1949) Frases de Paul Bowles


El mundo no es justo. Nuestro deber es hacer todo lo posible para cambiar eso.

Frases de "Liberación" (2012) Frases de Ally Condie


¿No te parece significativo, por ejemplo, que el concepto de lo justo coincidiera siempre sospechosamente con nuestros intereses?

Frases de "Cinco horas con Mario" (1966) Frases de Miguel Delibes


¡No me has dado nada y sufro! ¡Te he salvado y me dejas morir de hambre! ¡Y tendré hambre hasta el día de mi muerte! ¡Y te parece justo!

Frases de Amélie Nothomb

Relacionadas con las frases de justo

Frases de decente Frases de exacto Frases de honestidad Frases de honesto Frases de imparcial Frases de neutral Frases de objetivo Frases de preciso

Justo

Frases de justo

Frases de justo: Que obra según la justicia, la moral o la razón: maestro justo. Exacto, que no tiene en número, peso o tamaño ni más ni menos que lo que debe tener: dinero justo. Apretado o que ajusta bien con otra cosa: calzado justo.

Opuestas

Frases de injusto Frases de inmoral Frases de subjetivo

Ver también

Frases de educación Frases de ética Frases de honra Frases de justicia Frases de moda Frases de moral Frases de razón Frases de ropa Frases de vestido

Síguenos en