Frases de justo

El Universo es justo. Si brindas amor y abnegación, cosecharás buenas cosas, aunque no necesariamente cuando las esperas o de donde las esperas.

Frases de Andrew Matthews


¿Queríamos separarnos? ¿Era lo justo y lo sabio? ¿Por qué nos asustaría la decisión como si fuéramos a cometer un crimen?

Frases de Friedrich Hölderlin


Lo divino es la causa de Dios; lo humano, la causa del hombre. Mi causa no es divina ni humana, no es ni lo verdadero, ni lo bueno, ni lo justo, ni lo libre, es lo mío, no es general, sino única, como yo soy único.

Frases de Max Stirner


Si quien gobierna no es justo, aunque ordene que se practique la justicia no será obedecido.

Frases de Confucio


A veces tengo grandes hastíos, grandes vacíos, dudas que se ríen en mi cara, en medio de mis satisfacciones más ingenuas. Pues bien: no cambiaré todo eso por nada, pues me parece, en conciencia, que cumplo con mi deber, que obedezco a una fatalidad superior, que hago el Bien, que estoy en lo Justo.

Frases de Gustave Flaubert


Muchas cosas me admiran en este mundo: esto prueba que mi alma debe pertenecer a la clase vulgar, al justo medio de las almas; sólo a las muy superiores, o a las muy estúpidas les es dado no admirarse de nada. Para aquéllas no hay cosa que valga algo; para éstas, no hay cosa que valga nada.

Frases de Mariano José De Larra


Ni tan justo ni tan apretado, tanto en nuestras obras como en nuestras costumbres.

Frases de Joseph Joubert


Hay que ocupar en todo el justo medio.

Frases de Solón


Puesto que no se puede esperar de un hombre que no posee la gracia que sea justo, es preciso que la sociedad esté organizada de tal manera que las injusticias se vayan corrigiendo unas a otras en una perpetua oscilación.

Frases de Simone Weil


Siempre hay cambios. Justo cuando las cosas están verdaderamente bien, cambian.

Frases de "Ana y la casa de sus sueños" (1917) Frases de Lucy Montgomery


Los hombres justos toman tan en serio la justicia que, si dios no fuera justo, él no les importaría ni un comino.

Frases de Maestro Eckhart


Justo es aquello que es igual en el amor y en el sufrimiento y en la amargura y en la dulzura, [justo es] aquel a quien no lo estorba ninguna cosa para hallarse [como] uno en la justicia.

Frases de Maestro Eckhart

Relacionadas con las frases de justo

Frases de decente Frases de exacto Frases de honestidad Frases de honesto Frases de imparcial Frases de neutral Frases de objetivo Frases de preciso

Justo

Frases de justo

Frases de justo: Que obra según la justicia, la moral o la razón: maestro justo. Exacto, que no tiene en número, peso o tamaño ni más ni menos que lo que debe tener: dinero justo. Apretado o que ajusta bien con otra cosa: calzado justo.

Opuestas

Frases de injusto Frases de inmoral Frases de subjetivo

Ver también

Frases de educación Frases de ética Frases de honra Frases de justicia Frases de moda Frases de moral Frases de razón Frases de ropa Frases de vestido

Síguenos en