Frases de Inmoral

Es inmoral sentirse mal por haber querido tanto.

Frases de Andrés Calamaro


Todo pensamiento es inmoral. La destrucción está en su propia naturaleza. Pensar en una cosa es matarla. Nada sobrevive cuando es objeto de pensamiento.

Frases de Oscar Wilde


¡No haga una cosa inmoral por razones morales!

Frases de Thomas Hardy


Hemos caído en el pánico inmoral de la indiferenciación, de la confusión de todos los criterios.

Frases de Jean Baudrillard


La moral es lo que hace a uno sentirse bien y lo inmoral es lo que hace a uno sentirse mal.

Frases de Ernest Hemingway


El amor es inmoral por esencia, porque las costumbres cambian, y el gesto del amor es siempre el mismo.

Frases de Rafael Barrett


"Amarás a dios más que a ti mismo y amarás a tu prójimo tanto como a ti mismo", lo que implica el sacrificio de sí mismo y del prójimo a dios. Pasar por el sacrificio de sí mismo puede ser calificado de locura; pero el sacrificio del prójimo es, desde el punto de vista humano, totalmente inmoral.

Frases de Mijaíl Bakunin


El hecho de que el resto del mundo lo considere inmoral me demuestra que el resto del mundo no respeta los derechos individuales.

Frases de John Irving


En contraste con todos los demás pensadores, izquierda, derecha, o intermedio, los libertarios se niegan a dar al Estado la sanción moral de cometer acciones que casi todos están de acuerdo que sería inmoral, ilegal y criminal si fuesen cometidas por cualquier persona o grupo en la sociedad (...) si nos fijamos en el Estado desnudo, por así decirlo, vemos que es universalmente admitido, e incluso alentado, a cometer todos los actos que aún los no-libertarios consideran son reprobables crímenes...El libertario, en fin, es casi por completo el niño en la fábula, señalando insistentemente que el emperador no tiene ropa.

Frases de Murray Rothbard


La voz pública a veces lamenta hechos inmorales sucedidos con ruina de las costumbres y escándalos horribles. Es un mal grande, es un desastre; y yo ruego al Señor que haga de modo que se cierren todas nuestras casas antes de que en ellas sucedan semejantes desgracias.

Frases de Miguel Rúa