Frases de Decente

El único placer de la vida en Ginebra es que allí cada cual puede morir como le dé la gana. Hay mucha gente decente que ni siquiera llama al cura.

Frases de Voltaire


Todo hombre decente se avergüenza del gobierno bajo el que vive

Frases de Henry Louis Mencken


Denuncio, ante la conciencia de la gente decente, esta presión que los poderes públicos ejercen sobre la justicia del país. Son abominables costumbres políticas que deshonran a una nación libre.

Frases de Émile Zola


¿Cómo puedes exigirle a nadie que lleve una vida decente si tú no te riges más que por tus impulsos?

Frases de Naguib Mahfuz


El mundo no está precisamente loco, pero sí demasiado decente.

Frases de Martín Adán


La democracia no ofrece la plenitud a sus ciudadanos. Tener buena seguridad social no lo hace a uno feliz. Tener una jubilación decente no hace que uno se sienta realizado. La democracia es eso: asegurar la jubilación, una buena cobertura médica, buenas condiciones de trabajo, etcétera. Pero ¿Y una vez que se obtuvo eso? Era un medio y no un objetivo en la vida.

Frases de Tzvetan Todorov


No pensaré mal de ti por contarme qué es psicológicamente lo que de verdad te ocurre. Sé que en el fondo de las cosas espirituales reina la oscuridad, y que en el fondo de las cosas físicas, la suciedad; pero pienso que es una cosa placentera para algunas pocas personas (y siempre las ha habido) el decirse entre sí tales cosas de un modo decente.

Frases de George Santayana


El hecho de que la mayoría de la gente sea decente no hace que su decencia valga menos para la sociedad.

Frases de Brandon Sanderson


Salvo por la libertad –que lidia con la posibilidad de que alguien invada tu intimidad-, el derecho a tener una educación decente es algo a lo que todo niño debería poder aspirar.

Frases de Roger Waters


¡Y que una se esfuerce en ser decente para gustar a un hombre y que el hombre resulte imbécil!

Frases de Gonzalo Torrente Ballester


La carne es débil. Por lo menos la mía es débil y pecadora. Y supongo que a todos les sucede lo mismo con sus carnes, pero a la gente le molesta enterarse y hasta han inventado los conceptos decencia e indecencia. Solo que nadie sabe precisar dónde están las fronteras que separan a decentes e indecentes.

Frases de Pedro Juan Gutiérrez


Escribo sobre mi vida, soy un escritor impúdico y utilizo a Pedro Juan como un personaje de ficción borracho y mujeriego. Yo no soy así, soy una persona decente.

Frases de Pedro Juan Gutiérrez

Decente

Honesto, justo, debido: persona decente. Adornado, aunque sin lujo, con limpieza y aseo: casa decente. Correspondiente, conforme al estado o calidad de la persona: sueldo decente.

Relacionadas

Frases de digno Frases de honesto Frases de honra Frases de honrado Frases de justo Frases de moralidad Frases de noble

Opuestas

Frases de injusticia Frases de inmoral Frases de maldad

Ver también

Frases de dignidad Frases de ética Frases de honestidad Frases de honor Frases de honradez Frases de limpiar Frases de moral Frases de virtud

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +