Frases de Dexter en la oscuridad

Dexter en la oscuridad

3 frases de Dexter en la oscuridad (Dexter in the dark) de Jeff Lindsay, libro de 2007.... Dexter Morgan investiga un doble homicidio en el campus de la Universidad de Miami, donde se ha encontrado a dos estudiantes mujeres decapitadas. Este asunto hace desaparecer a su "Pasajero Oscuro", al tiempo que una secta lo acecha.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Jeff Lindsay son: adicción al homicidio, asesinar personas malas, asesino en serie, casamiento, crimen perfecto, decapitados, dios moloch, doble vida, escuchar voces, ficción con estudiantes, ficción con forenses, justicia por mano propia, matrimonio, paranoia, pesadillas, secta.

Frases de Jeff Lindsay Libros de Jeff Lindsay

Frases de Dexter en la oscuridad Jeff Lindsay

01. No hay nada en la vida que sea justo. "Justo" es una mala palabra, y agradeceré que no la utilicéis delante de mí.

Justo


02. Cerré los ojos y presté oídos a las nuevas emociones que balbucían en mi interior. Sentir: una auténtica diversión humana.

Diversión


03. (...) Pero como ya he observado en más de una ocasión, la vida es injusta, y no existe departamento de quejas, de modo que deberíamos aceptar las cosas tal como vienen, reparar los desperfectos y seguir adelante.

Reparar

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Dexter en la oscuridad" de Jeff Lindsay.

Síguenos