Frases de Furia

No acometas obra alguna con la furia de la pasión; equivale a hacerse a la mar en plena borrasca.

Frases de Thomas Fuller


La furia con que el mundo actual busca el placer prueba que carece de él.

Frases de Ángel Ganivet


(...) La condesa, dando alaridos, se abalanzó sobre él con la furia de una hiena y le mordió en el pecho. El conde dio un empujón a la rabiosa mujer y la tiró al suelo, donde entregó su espíritu en medio de las convulsiones más espantosas. El conde enloqueció.

Frases de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann


Recuerdo que el amor era una blanda furia no expresable en palabras.

Frases de Eduardo Lizalde


¿Cómo podría la misma gente haber construido tales iglesias y (cientos de años después) haber destruido tantas de ellas en un arranque de furia ciega?

Frases de Andréi Amalrik


Unas veces cae mansamente y uno piensa en los cementerios abandonados. Otras veces cae con furia, y uno piensa en los maremotos que se han tragado tantas espléndidas islas de extraños nombres. De cualquier manera la lluvia es saludable y triste. De cualquier manera sus tambores acunan nuestras noches y la lectura tranquila corre a su lado por los canales del sueño.

Frases de Raúl González Tuñón


¡Oh desprecio, oh rencor, oh furia, oh rabia! La vida está de soles diademada...

Frases de Porfirio Barba Jacob


Más allá de este lugar de furia y llanto aguardan los horrores en la sombra, y aun así la amenaza de los años me encuentra y va a encontrarme, sin temor.

Frases de William Ernest Henley


La furia fundida con la frialdad...

Frases de John Katzenbach


La vida es furia, pensó él. La furia -sexual, edípica, política, mágica, brutal nos empuja a nuestras alturas más nobles y a nuestras profundidades más bajas. De la furia vienen la creación, la inspiración, la originalidad, la pasión, pero también la violencia, el dolor, la pura destrucción sin miedo, el dar y recibir golpes de los que nunca nos recuperamos. Las Furias nos persiguen; Shiva danza, su furiosa danza para crear y también para destruir. ¡Pero olvídate de los dioses! Sara despotricando contra él representaba al espíritu humano en su forma más pura y menos socializada. Eso es lo que somos, lo que nos civilizamos para disfrazar: el aterrador animal humano que llevamos dentro, el exaltado, trascendente, autodestructivo y desenfrenado señor de la creación.

Frases de Salman Rushdie


No trato de enjuiciar a nadie ni a nada... Yo escribí lo que me pasó y lo que vi. Todo transcurre a principios de la Revolución y cuento cómo eran los días y las noches. La novela termina con una frase que me gusta mucho y que dice: "Tenía que seguir caminando para atravesar la furia y el horror", a la que puedes darle muchas lecturas y que cada quién saque su conclusión.

Frases de Pedro Juan Gutiérrez

Furia

Ira muy intensa o avivada: la furia lo dominó. Actividad y violenta agitación de las cosas inanimadas: furia del mar. Gran energía y rapidez en la realización de una tarea: trabajaron con furia.

Relacionadas

Frases de coraje Frases de energía Frases de ira Frases de lucidez Frases de pasión Frases de violencia

Opuestas

Frases de calma Frases de paciencia Frases de serenidad

Ver también

Frases de combate Frases de conflicto Frases de desesperación Frases de infierno Frases de pelea Frases de venganza

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +