Frases de Pelea

Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

Frases de José Martí


Que la religión pueda ser usada como un instrumento para crear divisiones y provocar más pelea, es un hecho muy infortunado.

Frases de Dalai Lama


El amor no es un arte, es una pelea cuerpo a cuerpo por sobrevivir.

Frases de Jorge Díaz


Nuestra pelea con el mundo es un eco de la interminable pelea que ocurre en nuestro interior.

Frases de Eric Hoffer


Cualquier imbécil puede tomar parte en una pelea, pero el hombre prudente sabe mantenerse lejos de ellas.

Frases de Ken Follett


Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?

Frases de William Gibson


(...) Sin embargo siempre hay algunos que solo desean aprender karate para usarlo en una pelea. Estos en su mayoría abandonan el curso antes de que pase la mitad del año, porque es casi imposible para una persona joven con objetivos tan necios continuar mucho tiempo karate. Solo aquellos con grandes ideales pueden encontrar al karate lo suficientemente interesante como para perseverar en el esfuerzo que este requiere. Aquellos que han encontrado que cuanto más fuerte se entrenen más fascinantes se hace el arte.

Frases de Gichin Funakoshi


La pelea se gana o pierde muy lejos de los testigos. Detrás de las líneas de los gimnasios, allí afuera en la calle, mucho antes de que me vean bailar bajo estas luces.

Frases de Muhammad Ali


Mi manera de pelear no es pegándole a mi oponente, sino haciendo que él mismo se pegue.

Frases de Joe Frazier


Es sólo otro hombre, otra pelea, otro día de pago.

Frases de Joe Frazier


Claro que la pelea ha sido fijada. La he fijado yo con mi mano derecha.

Frases de George Foreman


La literatura se parece mucho a las peleas de los samuráis, pero un samurái no pelea contra otro samurái; pelea contra un monstruo. Generalmente sabe, además, que va a ser derrotado. Tiene el valor sabiendo previamente que va a ser derrotado, y salir a pelear: eso es la literatura.

Frases de Roberto Bolaño