Frases de Conflicto

A medida que los conflictos laborales crecieron y la economía se tambaleaba, el nivel general de violencia aumentó.

"El diablo en la ciudad blanca" (2003) Frases de "El diablo en la ciudad blanca" (2003) Frases de Erik Larson


Tú has creado las condiciones del conflicto.

Frases de Yasmina Reza


Lo conveniente y lo justo con frecuencia están en conflicto.

Frases de Santiago Posteguillo


Recuerda que las relaciones pacíficas y afectuosas proceden en primer lugar y primordialmente de tu estado mental. Tú mandas en tu mente y creas todo cuanto reside en tí. Una vez estés en posesión de este conocimiento, podrás entregarte y simplemente dejar atrás el conflicto existente en cualquiera de tus relaciones. Porque el conflicto no puede sobrevivir sin nuestra participación. Tu decisión de no participar en el conflicto puede venir en un momento transformador.

Frases de Wayne Dyer


Los problemas y los conflictos no desaparecerán, seguirán siendo una parte inherente a los intentos de cambiar (o mantener) cualquier cosa en este mundo.

"Organízate con eficacia" (2001) Frases de "Organízate con eficacia" (2001) Frases de David Allen


Es doblemente quimérico el construir la paz sobre fundamentos económicos que, al mismo tiempo, descansan sobre el fomento sistemático de la codicia y la envidia, fuerzas que verdaderamente sumergen al hombre en un estado de conflicto.

Frases de "Lo pequeño es hermoso" (1973) Frases de Ernst Friedrich Schumacher


Me retiré de la vida para escribir historias. Si supiera vivir bien mi vida, no escribiría. Por eso si uno se retira a escribir, a crear, ¿Qué valor tiene su opinión sobre temas políticos? Pueden ser muy listos, estar muy bien informados, pero no nos corresponde ese papel. Una periodista me ha preguntado, en una entrevista, que cómo se resuelve el conflicto israelí-palestino. Vamos a ver, si tuviera la respuesta, ¿Te crees que estaría promocionando mi libro?

Frases de Etgar Keret


Mamá odia los conflictos por encima de todo, de ahí que se pase media vida intentando que las cosas no se tuerzan, dando mil oportunidades a quien normalmente no las pide -y las merece menos-, y confiando, confiando en que las cosas son y serán siempre mejores de lo que suponemos, aunque la realidad no siempre esté de su parte y casi nunca juegue a darle la razón.

Frases de Alejandro Palomas


El conflicto tiene orígenes y causas, no solo congoleñas o africanas, también internacionales y económicas. Y ese es el motivo por el que está olvidado.

Frases de Caddy Adzuba


La manera en que reaccionan estos científicos suministra una interesante demostración de la manera en que responde la mente científica -supuestamente una mente muy objetiva- cuando la evidencia que descubre la ciencia misma conduce a un conflicto con los artículos de fe de nuestra profesión. Resulta que el científico se comporta de la manera que nos comportamos el resto de nosotros cuando nuestras creencias están en conflicto con la evidencia. Nos irritamos, fingimos que el conflicto no existe, o tratamos de esconder el verdadero significado de la evidencia con palabras vacías.

Frases de Robert Jastrow


Si no hubiera conflicto no habría películas, ni toros, ni periodismo, ni política, ni lucha libre, ni nada. La vida sería muy aburrida. En cuanto alguien diga sí, hay que contestar no. Debe hacerse todo a contrapelo y contra la corriente y si algún insensato propone alguna solución que allane las dificultades, precisa aplastarlo, cueste lo que cueste, porque la civilización misma correría peligro.

Frases de José Clemente Orozco


Podemos ser iguales en gustos, estilos de vida, ambiciones, criterios de éxito y otras cosas, y, a la vez, estar fragmentados. Más aún, la homogeneización podría acentuar el conflicto entre nuestras aldeas. Ya que el odio es posible incluso entre hermanos. Cuando nos sensibilizamos ante las mismas cuestiones pretendemos –por ejemplo- que basura, industrias contaminantes, prisiones, se instalen o se desplacen a cualquier otra localidad. Como son necesarias, hay que encontrarles un lugar; pero no en el nuestro. Repito: cuando nos enfrentamos a un problema concreto, la aldea triunfa y se desvanece la idea de ser de cualquier lugar del mundo.

Frases de Giovanni Sartori

Conflicto

Combate, lucha, pelea: sigue el conflicto entre varios sectores. Enfrentamiento armado: conflicto armado. Apuro, situación desgraciada y de difícil salida: conflicto amoroso. Problema, cuestión, materia de discusión: se plantea un conflicto de intereses entre ambas partes.

Relacionadas

Frases de arena Frases de combate Frases de difícil Frases de discusión Frases de fuerzas armadas Frases de guerra Frases de guerrero Frases de infantería Frases de lucha Frases de luchar Frases de pelea Frases de problemas

Opuestas

Frases de comprensión Frases de paz Frases de reconciliación Frases de tolerancia

Ver también

Frases de amenaza Frases de análisis Frases de bomba atómica Frases de desafío Frases de dominar Frases de enemigo Frases de explotación Frases de grupo Frases de intolerancia Frases de mediador Frases de obstáculos

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +