Frases de Combate

Escribo como medio y arma de combate, que combatir es realizar el pensamiento.

Frases de Domingo Faustino Sarmiento


La vida es combate de pasiones.

Frases de Jacinto Octavio Picón


El verdadero practicante debe ser un soldado que combate incesantemente contra sus enemigos interiores.

Frases de Dalai Lama


Las Fuerzas Militares deben ser anuladas, esto es puestas en tal estado que no puedan continuar la lucha. Haremos notar aquí que con la expresión "aniquilamiento de los medios de combate enemigos" nos referimos a la idea expuesta.

Frases de Carl Von Clausewitz


En la guerra, el combate no es una lucha de individuos contra individuos, sino un todo organizado que integran muchas partes.

Frases de Carl Von Clausewitz


Evitar la confrontación contra formaciones de combate bien ordenadas y no atacar grandes batallones constituye el dominio de la adaptación.

Frases de Sun Tzu


Si la intención negativa, o sea, la concentración de todos los medios en una resistencia pura, permite alcanzar una superioridad en el combate, y si esto resulta suficiente para equilibrar cualquier ventaja que pueda haber adquirido el enemigo, entonces la simple continuidad del combate será suficiente para conseguir, de forma gradual, que la pérdida de fuerzas sufrida por el enemigo llegue a un punto en que su objetivo político no tenga una adecuada compensación, y en este punto tenderá por tanto a abandonar la lucha.

Frases de Carl Von Clausewitz


El combate determina todo cuanto se refiere a las armas y los equipos, y éstos a su vez modifican la esencia del combate. En consecuencia, existe una relación recíproca entre unos y otro.

Frases de Carl Von Clausewitz


Mi lucha cotidiana vale la pena, pero es sin embargo un combate que nunca concluiré.

Frases de Hugh Prather


Si estos bárbaros creen más seguro espantarnos de lejos con sus voces y alaridos sin exponerse a peligro de batalla, que venir con nosotros a las manos, porque de otra suerte antes vendrían al combate que hacer todas esas amenazas, juzgad el temor que se les puede tener, grande de ver y oír, pero muy pequeño al pelear.

Frases de Tucídides


Era un gran honor el ser elegido para presentar batalla junto al rey. Su madre estaría muy contenta; pero a él le colocaba en la situación más peligrosa. Y lo que todavía era peor, tendría que ir a pie. Y también significaba que el rey podría verle y juzgar su actuación, lo cual le obligaría a mostrarse arrojado y tomar la iniciativa llevando la lucha a las filas enemigas, en lugar de mantenerse alejado de los puntos de combate y pelear tan sólo cuando se viere obligado. Esta última práctica era su preferida.

Frases de Ken Follett


Todo cuanto ocurre en la guerra, lo hace mediante las fuerzas militares; allí donde se emplea una fuerza, es decir, hombres armados, la idea del combate tiene que prevalecer necesariamente por encima de todo.

Frases de Carl Von Clausewitz

Combate

Pelea entre personas o animales, generalmente sometida a ciertas reglas: combate pugilístico. Acción bélica o guerra en que intervienen fuerzas militares de alguna importancia: combate aéreo. Lucha o batalla interior del ánimo: combate sus vicios.

Relacionadas

Frases de batalla Frases de boxeo Frases de derrota Frases de desafío Frases de ejército Frases de enemigo Frases de estrategia Frases de guerra Frases de guerra mundial Frases de héroe Frases de luchar Frases de militar Frases de pasión Frases de soldados Frases de táctica Frases de victoria

Opuestas

Frases de defensa Frases de paz

Ver también

Frases de ajedrez Frases de bomba atómica Frases de coraje Frases de guerrero Frases de jeet kune do Frases de lucha por el poder Frases de prisionero Frases de resistencia Frases de sueños

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +