Frases de decidir

Libertad es poder decir sí o no; lo hago o no lo hago, digan lo que digan mis jefes o los demás; esto me conviene y lo quiero, aquello no me conviene y por tanto no lo quiero. Libertad es decidir, pero también, no lo olvides, darte cuenta de que estás decidiendo. Lo más opuesto a dejarse llevar, como podrás comprender.

Frases de Fernando Savater


El hombre que pretende verlo todo con claridad antes de decidir nunca decide.

Frases de Henri-Frédéric Amiel


Si nuestra mente se ve dominada por el enojo, desperdiciaremos la mejor parte del cerebro humano: la sabiduría, la capacidad de discernir y decidir lo que está bien o mal.

Frases de Dalai Lama


Decidir no significa escoger un momento arbitrario. Decidir significa que has puesto tu espíritu en orden impecable, y que has hecho todo lo posible por ser digno del conocimiento y el poder.

Frases de Carlos Castaneda


La libertad de decidir sobre su destino le otorga al ser humano una dignidad casi infinita.

Frases de "Un día particular" (2011) Frases de Jorge González Moore


Conócete a ti mismo antes de comenzar a decidir acerca de la naturaleza de Dios y del mundo.

Frases de Ramana Maharshi


(...) Es posible que digan algo que te hiera y te difame. Cuando eso suceda, tendrás que decidir: O te pasas todo el tiempo luchando contra las críticas, o sigues trabajando en el muro. Elige.

Frases de Rick Warren


La capacidad para decidir cómo quieres vivir, y la capacidad de escoger cómo quieres que te traten son las dos cosas que te darán más poder que cualquier otro objeto material.

Frases de Sherry Argov


Si sus sentimientos nacen directamente de sus pensamientos, y sabe usted que puede elegir sus pensamientos, parece lógico afirmar que puede usted decidir también lo que va a sentir. Las emociones no son grandes secretos, son los resultados psicológicos de sus pensamientos, y no hay nada de "automático" en decidir lo emocional que uno quiere ser. Cualquier emoción de carácter funcional que le ayude, que sea agradable y que sea algo en lo que desee apoyarse, puede alcanzarla con la voluntad.

Frases de Wayne Dyer


No hay nada que admirar. Después de tantos años, la vida me ha enseñado que las cosas siempre salen bien cuando eres tú la que decide, porque decidir ya es hacerlo bien. No tiene más misterio.

Frases de Alejandro Palomas


Lo cierto es que hay que saber. Si no tienes toda la información no puedes pensar, ni decidir, ni opinar. Te conviertes en un tonto capaz de creer cualquier cosa.

Frases de Pedro Juan Gutiérrez


[Mi padre] Nunca me dijo haz esto, esto no lo hagas. Siempre me decía: "Decidir, hijo mío, es fácil. Todo lo que quiero de ti es que piensen bien, que vuelvas a pensar bien y que luego decidas".

Frases de Ali Ahmad Said Esber

Relacionadas con las frases de decidir

Frases de decisión Frases de discriminación Frases de elección Frases de fallar Frases de juicio Frases de votar

Decidir

Frases de decidir

Frases de decidir: Cortar la dificultad, formar juicio definitivo sobre algo dudoso o contestable: decidir un asunto. Resolver, tomar determinación de algo: debes decidir qué acción tomar.

Opuestas

Frases de dudar Frases de indecisión

Ver también

Frases de criterio Frases de demasiado tarde Frases de elegido Frases de incertidumbre Frases de libertad Frases de objetividad Frases de opciones Frases de responsabilidad

Síguenos en