Frases de elegido

Si un hombre ama su trabajo, por encima del éxito o la fama, es un elegido de dios.

Frases de Robert Louis Stevenson


(...) Y no habléis demasiado pronto, pues la ruleta todavía está girando y no ha nombrado quién es el elegido, porque el perdedor ahora será el ganador más tarde porque los tiempos están cambiando.

Frases de Bob Dylan


Él, Barrabás, se hallaba en realidad más cerca moralmente de aquel hombre que cualquiera; estaba unido al Maestro, si bien de una manera muy particular. ¡Y eso que le rechazaban! El elegido era él, podría decirse. ¡No había tenido que sufrir! ¡Había eludido los tormentos! El era el verdadero elegido, él quien habían soltado en lugar del Hijo de Dios, porque el Hijo de Dios deseaba que así fuera ¡Y hasta lo había ordenado! ¡Y los demás no tenían siquiera la menor sospecha!

Frases de Par Lagerkvist


No aceptes la tiranía de ser elegido o no. Elígete tú mismo.

Frases de Seth Godin


"¿Por qué no puede oírlo el resto del mundo?" -Me pregunto. En pocos segundos me lo pregunto muchas veces-. Porque no le importa -me respondo al fin, y sé que estoy en lo cierto. Tengo la sensación de haber sido elegido-. Pero ¿Elegido para qué? -Me pregunto. La respuesta es simple: "para que me importe".

Frases de Markus Zusak


En aquella ocasión fue como si me hubiera elegido a mí de entre toda esa multitud.

Frases de "La joven de las naranjas" (2004) Frases de Jostein Gaarder


Si hubiera elegido no meter la cabeza en este gran cuento nunca hubiese sabido lo que me iba a perder.

Frases de "La joven de las naranjas" (2004) Frases de Jostein Gaarder


Sonaron las seis de la tarde en el campanario de la iglesia. En mi reloj, la misma hora. Todo estaba en orden para poderlo romper. Yo había elegido la noche de San Juan para convertir a mi familia en una familia feliz. Como más adelante contaré, aquella noche todos pedían deseos; en cambio, yo los hice realidad.

Frases de Màxim Huerta


Qué desgarramiento es vencer y saber, que ya se ha comprometido uno a continuar por el camino elegido y no se conocerá la vía de escape del que fracasa.

Frases de Italo Calvino


Pero ella padece su soledad sin angustia, sabe que en su pueblo el tiempo está detenido y que cuando vuelva por navidades podrá incorporarse a las rutinas en las que creció, para luego salir de ellas con alivio, porque está orgullosa de haber elegido un marido de ciudad.

Frases de Elvira Lindo


Yo no pedí ser elegido.

Frases de "Los bufones de Dios" (1981) Frases de Morris West


(...) Quizá tengan razón nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... Aunque sea equivocadamente.

Frases de Lauren Oliver

Relacionadas con las frases de elegido

Frases de candidatos Frases de criterio Frases de discriminación Frases de elección Frases de elegir Frases de favorito

Elegido

Frases de elegido

Frases de elegido: Nombrar por elección a alguien: fue el elegido para prender la antorcha. Escogido, seleccionado: elegido para representar al país.

Ver también

Frases de búsqueda Frases de cambio Frases de diferencia Frases de nuestra vida

Síguenos en