Frases de indecisión

Ahora es el tiempo de los claroscuros, de las manos memoriosas, de esta indecisión con la que llega la mañana y entran por las rendijas los dedos del sol.

Frases de Hugo Gutierrez Vega


(...) Para mí empezaba una nueva vida. De ahora en adelante, sería mi vida, fruto de mis decisiones, de mis elecciones, de mi voluntad. Adiós a las dudas, a la indecisión, al miedo a ser juzgado, a no ser capaz, a no ser amado. Viviría cada instante a conciencia, de acuerdo conmigo mismo y con mis valores.

Frases de Laurent Gounelle


La incertidumbre erosionaba sus pensamientos, y sentía la amargura que de la indecisión puede alimentar.

Frases de John Katzenbach


El problema, por decirlo de una manera sencilla, es que no podemos elegirlo todo a la vez. Por eso corremos el peligro de que nos paralice la indecisión, porque nos aterra la posibilidad de que cada elección sea la incorrecta.

Frases de Elizabeth Gilbert


No se puede ser prisionero de la indecisión, porque en ella todas las puertas permanecen abiertas.

Frases de Indira Gandhi


La envolvía una aura patética, afín a la historia de aquel burro que, puesto entre dos pesebres igualmente llenos de heno, no sabía por cuál decidirse para comer, y acabó muriéndose de hambre.

Frases de "La caza del carnero salvaje" (1982) Frases de Haruki Murakami


Lo único que uno debe evitar es no bloquearse por ser demasiado inteligente. Siempre estamos teniendo toda clase de brillantes ideas acerca de la optimización de cosas que todavía no existen. Pienso que el tonto que dice "algo es mejor que nada" es mucho más inteligente que el listo que no acepta ninguna cosa a menos que sea óptima.

Frases de "Lo pequeño es hermoso" (1973) Frases de Ernst Friedrich Schumacher


¿Cuáles son sus principales pecados? -añadió sin la menor interrupción, como si tratara de no perder tiempo. -Mi principal pecado es la duda. Dudo de todo. Apenas hay momentos en que no me asalten las dudas. -La duda es propia de la flaqueza humana -repitió el sacerdote-. ¿Y de qué duda usted principalmente? -De todo. A veces hasta de la existencia de Dios -dijo Levin sin querer y se asustó de la inconveniencia de sus propias palabras. Pero, por lo visto, al sacerdote no le causaron ninguna impresión. - ¿Qué dudas puede haber de la existencia de Dios? -se apresuró a preguntar con una sonrisa apenas perceptible. Levin guardaba silencio-. ¿Qué dudas puede tener usted de la existencia del Creador cuando contempla usted sus obras? -prosiguió el sacerdote, con su habla rápida y monótona-. ¿Quién adornó con estrellas la bóveda celeste? ¿Quién ornó la tierra con todas sus bellezas? ¿Cómo podrían existir todas esas cosas sin el Creador? -concluyó, con una mirada inquisitiva. Pero éste se dio cuenta de que sería improcedente entablar una discusión filosófica con un sacerdote, por eso se limitó a responder estrictamente a lo que le había preguntado. -No lo sé.

Frases de "Anna Karénina" (1875) Frases de León Tolstói

Relacionadas con las frases de indecisión

Frases de dilema Frases de duda Frases de incertidumbre Frases de inseguridad Frases de preocupación

Indecisión

Frases de indecisión

Frases de indecisión: Falta de decisión: su indecisión es exasperante.

Opuestas

Frases de atreverse Frases de audacia Frases de decisiones Frases de determinación Frases de firmeza Frases de juzgar Frases de pulso Frases de seguridad

Ver también

Frases de ambigüedad Frases de crisis Frases de perderse

Síguenos en