Frases de decidir

La impopularidad no es siempre un buen indicio para decidir la justicia de una causa.

Frases de "El sueño del celta" (2010) Frases de Mario Vargas Llosa


He sido tan feliz. Te quise tanto. Es imposible decidir sobre el presente y sobre el futuro. A veces tenemos la ilusión de que somos dueños de nuestro pasado. Pero en realidad, somos sus esclavos. El pasado es tan real como la luz, aunque, como ella, también es intangible. Nos ilumina pero no lo podemos cambiar.

Frases de "Los amantes bajo el Danubio" (2015) Frases de Federico Andahazi


El hombre está verdaderamente vivo cuando toma conciencia de sí mismo como dueño de su propio destino para la vida o para la muerte, percatándose del hecho de que su realización final o su destrucción dependen de su libre albedrío, y dándose cuenta de su capacidad para decidir por sí mismo. Éste es el comienzo de la vida verdadera.

Frases de "El hombre nuevo" (1961) Frases de Thomas Merton

Relacionadas con las frases de decidir

Frases de decisión Frases de discriminación Frases de elección Frases de fallar Frases de juicio Frases de votar

Decidir

Frases de decidir

Frases de decidir: Cortar la dificultad, formar juicio definitivo sobre algo dudoso o contestable: decidir un asunto. Resolver, tomar determinación de algo: debes decidir qué acción tomar.

Opuestas

Frases de dudar Frases de indecisión

Ver también

Frases de criterio Frases de demasiado tarde Frases de elegido Frases de incertidumbre Frases de libertad Frases de objetividad Frases de opciones Frases de responsabilidad

Síguenos en