Frases de Elección

La felicidad es un viaje -prosiguió Julián, hablando otra vez con pasión-. Es también una elección que tú debes hacer. Puedes maravillarte de los diamantes que hay en el camino o puedes seguir corriendo toda tu vida, persiguiendo ese cofre del tesoro que a la postre resulta estar vacío. Disfruta esos momentos que cada día te ofrece, porque hoy es lo único que tienes.

Frases de Robin Sharma


Al final, da igual qué es lo que decidas siempre y cuando sea tu elección.

Frases de "Alguien como yo" (2015) Frases de Elisabet Benavent


Aquellos que aprecian las autobiografías y aquellos que no las aprecian revelan por esta elección dos políticas existenciales totalmente opuestas: los que saborean las relaciones íntimas y relativizan la presión social se oponen a los que se sienten cómodos en los marcos instituidos.

Frases de Boris Cyrulnik


No hay elecciones seguras. Sólo elecciones distintas.

Frases de Libba Bray


A veces las elecciones tienen consecuencias que no prevemos.

Frases de John Verdon


Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado, explicándose a si mismos con descripciones basadas en sus vidas ya pasadas. Tú eres lo que eliges ser hoy en día, no lo que antes elegiste ser.

Frases de "Tus zonas erróneas" (1976) Frases de Wayne Dyer


La elección de opuestos es un error, estando con alguien así siempre vas a tener que justificar lo que haces.

Frases de Walter Riso


Cada uno hace sus elecciones y las asume.

Frases de Ken Bugul


Moriría por ti. Pero no viviré por ti. (...) Creo que la idea es que cada persona tiene que vivir su propia vida y después tomar la elección de compartirla con otras personas.

Frases de "Las ventajas de ser invisible" (1999) Frases de Stephen Chbosky


A lo largo de los cruces de tu camino te encuentras con otras vidas: conocerlas o no conocerlas, vivirlas a fondo o dejarlas correr es asunto que sólo depende de la elección que efectúas en un instante. Aunque no lo sepas, en pasar de largo o desviarte a menudo está en juego tu existencia, y la de quien está a tu lado.

Frases de "Donde el corazón te lleve" (1994) Frases de Susanna Tamaro


(...) El punto común entre todas estas personas era la poca libertad de la que parecían disfrutar. Eran prisioneros de sus propias creencias, las cuales restringían su capacidad de elección, dictando sus conductas.

Frases de Laurent Gounelle


Elegir es un acto político, pero inútil. La elección es una obligación. Pero se puede elegir decir "no". Hoy es la opción más interesante. Hace 20 años decir "no" hubiese sido negativo, reaccionario y conservador. Hoy hay que saber rechazar la máquina descerebradora, embrutecedora e idiotizante para refundar una civilización que sea un poco civilizada.

Frases de Philippe Starck