El cielo es el límite, Wayne Dyer - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 1980 por Wayne Dyer como "The sky's the limit"

El cielo es el límite Wayne Dyer

El cielo es el límite

Sinopsis

Los únicos límites que en realidad existen son los que usted, en su interior, se marca, muchas veces sin quererlo. Todos pueden cambiar sus vidas si se lo proponen.

Frases

Cuando se plantea la necesidad de defender la vida, la reacción natural y espontánea es ir resolviendo la situación día a día, minuto a minuto o segundo a segundo. El pasado y el futuro se esfuman. La única base para la supervivencia es el presente.

El pánico asalta al individuo cuando se enfrenta con problemas y cree no tener capacidad para resolverlos. El pánico significa correr desorientado, no tener confianza alguna en las propias reacciones en una situación determinada; ser impredecible, no merecer confianza a los propios ojos.

Frases de El cielo es el límite

 

¿De qué trata?

Ingenio, sabiduría y sentido común, los ingredientes que se necesitan para conseguir la fuerza y la confianza necesarias para abordar sin demora los cambios necesarios.

Usted puede cambiar su vida, puede convertirse en una persona autónoma, dueña en cada momento de sus actos y de sus proyectos, de sus decisiones y de la realización de sus esperanzas.

 

¿Otros libros de Wayne Dyer?

Tus zonas erróneas

Tus zonas erróneas (1976)

Wayne Dyer

No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en tu personalidad, que te bloquea e impide que te realices

Tus zonas mágicas

Tus zonas mágicas (1992)

Wayne Dyer

¿Solo existe la realidad tangible, la que reconocemos por nuestro sentidos? El autor afirma la existencia de una realidad mágica en cada uno, que esperando ser descubierta

La fuerza del creer

La fuerza del creer (1995)

Wayne Dyer

Somos aquello en lo que creemos... Mediante ejemplos, anécdotas y humor, el autor explora las vías de la transformación personal