Frases de Crecimiento

Asombrosamente, (...), pocas organizaciones alientan el crecimiento de sus integrantes.

Frases de "La quinta disciplina" (1990) Frases de Peter Senge


Es como mi jardín, cielo -prosigue-. Todo crece. Incluso el amor. Y con eso creciendo a diario, ¿Cómo quieres que algún día deje de añorarla? Todo va a más, incluso nuestra capacidad para soportarlo. Así es como vamos tirando adelante.

Frases de Cecelia Ahern


Cuando uno se hace mayor, las cosas que piensa y que desean empiezan a parecer reales. Y luego uno se las cree y, sin darse cuenta, cree que son parte de su historia.

Frases de Sara Gruen


Cada quien se va haciendo a sí mismo y encontrando nuevas afinidades, nuevos gustos nuevas maneras de ver el mundo. Cada canción, cada película vista, cada libro leído te hacen una persona diferente, te determinan.

Frases de "Persona normal" (2011) Frases de Benito Taibo


Las madres se ven frente a una situación cambiante, en desarrollo; al principio de su tarea, el bebé nada sabe acerca del mundo y, cuando la concluyen, ese mismo bebé se ha convertido en alguien que conoce bien el mundo y puede encontrar la forma de vivir en él, incluso de participar en su comportamiento. ¡Qué desarrollo formidable!

Frases de Donald Winnicott


Al igual que la hiedra, crecemos allá donde encontramos espacio.

Frases de Miranda July


En todo jardín hay una época de crecimiento. Existen la primavera y el verano, pero también el otoño y el invierno, a los que suceden nuevamente la primavera y el otoño. Mientras no se hayan seccionado las raíces todo está bien y seguirá estando bien.

Frases de Jerzy Kosinski


Crecemos y cambiamos según nos trate la vida.

Frases de Kate Morton


La verdad nos transforma. El crecimiento espiritual es el proceso de reemplazar las mentiras con la verdad.

Frases de Rick Warren


Cuando hombres y mujeres aprenden a apoyarse mutuamente en las formas que resultan más importantes para sus necesidades propias y únicas, el cambio y el crecimiento se tornan automáticos.

Frases de John Gray


No podemos conservar las cosas materiales en la próxima vida ni en la siguiente, pero sí nos llevamos nuestros actos, nuestros hechos, nuestro crecimiento, lo que hemos aprendido y cómo vamos progresando como seres humanos espirituales.

Frases de Brian Weiss


Cuando estás parado parece que estás creciendo, pero hacia dentro, hacia el sueño. Nadie se puede dar cuenta de ese crecimiento.

Frases de José Lezama Lima

Crecimiento

Aumento de tamaño, cantidad o importancia: crecimiento poblacional. Desarrollo de un organismo o de alguna de sus partes: crecimiento espiritual.

Relacionadas

Frases de cambio Frases de crecer Frases de desarrollo Frases de elegir Frases de entropía Frases de evolución Frases de innovación Frases de prosperidad

Ver también

Frases de libertad Frases de motivación Frases de movimiento Frases de proactividad Frases de revolución Frases de sistema abierto

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +