Frases de Aventura

Sentí deseos de intentar que las personas prestaran atención a esta extraordinaria aventura por la que pasamos demasiado fugazmente: el grandioso misterio de la vida. Para experimentarlo, tal vez necesitemos volver a ser niños. Debemos despojarnos de nuestras costumbres mundanas y actuar como niños.

Frases de Jostein Gaarder


Lo único que sin duda alguna podía sacar en claro de una aventura extraconyugal era la entrada en su vida de otra mujer que le expresara su desaprobación.

Frases de Jonathan Franzen


Tus aventuras están tan bien descritas que la revolución más violenta no haría pestañear a nadie.

Frases de Georges Perec


La aventura es una de las grandes fascinaciones del género humano. La mejor manera de entusiasmar a un niño para que emprenda una nueva tarea es convencerlo de que es una aventura. Y, más tarde, el entusiasmo por las aventuras será el centro de la vida de muchos hombres y mujeres.

Frases de César Milstein


Cada vez que mi corazón se rompe hace que me sienta más aventurero (¡y cómo siguen repitiéndose los mismos nombres en esa lista interminable! ), pero uno de estos días no quedará nada para seguir aventurándose.

Frases de Frank O'Hara


Pero aquella noche no vino ninguna aventura para recompensarme el día.

Frases de Juan Carlos Onetti


Ese placer prohibido que transforma cada instante de la vida en una aventura.

Frases de "El vals lento de las tortugas" (2008) Frases de Katherine Pancol


¡Qué gran volumen de aventuras puede captar en tan breve espacio de vida el que se interesa en todas las cosas, y con los ojos bien abiertos a lo que el tiempo y azar siempre le ofrecen, no desperdicia en su viaje nada de lo que sus manos pueden asir!

Frases de Laurence Sterne


Cualquiera que sea el tiempo en que se nace hay que embarcarse en la aventura de ese tiempo o quedas varado hasta que te mueres, sea en el siglo que sea. Solo te conceden una vida, unos años, si los vives intensamente es como si vivieras diez vidas.

Frases de Alberto Vázquez Figueroa


Lo que enseño es la aventura del silencio.

Frases de Marcel Marceau


Detrás de la aventura siempre hay algo de conciencia.

Frases de Milo Manara


(...) Ayer me preguntaron qué cambiaría y dije que nada, porque es una aventura que continúa y jamás pensé "lo haré y luego en algún momento me detendré". Nada de eso. Fue más bien algo como "esto es lo que haré" y eso es lo que sigo haciendo.

Frases de Ron Wood

Aventura

Hazaña divertida y emocionante que puede realizar una persona: ese viaje representó una aventura para mí. Relación amorosa ocasional: tuvo una aventura con su compañero de trabajo. Empresa de resultado incierto o que presenta riesgos: gran aventura resultó tomar esa drástica decisión.

Relacionadas

Frases de acontecimiento Frases de amantes Frases de andanza Frases de azar Frases de casualidad Frases de circunstancia Frases de contingencia Frases de episodio Frases de evento Frases de hazañas Frases de hecho Frases de ocurrencia Frases de peligro Frases de riesgo Frases de suceso Frases de suerte

Opuestas

Frases de aburrimiento Frases de conservador

Ver también

Frases de audacia Frases de duda Frases de empresas Frases de fortuna Frases de negocio

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +