Frases de Cada siete olas

16 frases de Cada siete olas (Alle sieben Wellen) de Daniel Glattauer, obra de 2009.

También puedes leer todas las frases de Daniel Glattauer que tenemos.

Frases del obra

Cada siete olas

01.No fueron unas idílicas vacaciones de reconciliación, fueron unas armoniosas vacaciones de costumbre. En la escala de las buenas vacaciones, ésas son las dos posibilidades más distantes entre sí desde el punto de vista emocional.

Frases de reconciliación


02.La pretensión, la intención, el objetivo. Las aventuras se tienen para vivirlas. Juntos se sale para seguir juntos y tal vez algún día llegar a vivir juntos en buena armonía.

Frases de aventura


03.Al despedirnos, nos abrazamos (...) nos dimos "nuestro más sincero pésame". Los dos lloramos, porque nos conmovían las lágrimas del otro. Fue como un entierro, como si hubiéramos perdido un pariente común. ¡Y lo perdimos! Sólo que lo conocíamos por distintos nombres. Para Pamela se llamaba confianza, para mí, ilusión.

Frases de entierro


04.Y con los mensajes también se comparten los intervalos.

Frases de mensaje


05.Para el oleaje suave hay que ser la clase de persona indicada. Unos viven la calma como paz interior, otros como eterno estancamiento.

Frases de calma


06.Los sentimientos se manifiestan cuando se sienten. Engañar es ocultar los sentimientos.

Frases de ocultar


07.Sentir nunca es engañar (... ). Sólo está mal que uno manifieste sus sentimientos cuando eso hace sufrir a otra persona.

Frases de sentimientos


08.Sólo se mira hacia delante el supuesto destino, y no a los costados, donde pasan los momentos por los que merece la pena pagar el viaje.

Frases de viaje


09.La huida nunca es el final, sólo su retraso.

Frases de huida


10.Tengo en mí gigantescos armarios y baúles repletos de emociones referidas a ti. Pero también tengo la llave correspondiente.

Frases de llave


11.Tu aliento en mi cara, en mis ojos, me penetró hasta la retina. ¿Puede ser más íntima la intimidad? Cuántas veces he soñado con ello...

Frases de intimidad


12.Nadie me había mirado así jamás (... ). Así, tan, tan, tan...Sí, tan así. Quería que lo supieras. Por cierto es un cumplido, un pequeño cumplido, amor. ¿Lo has notado?

Frases de mirada


13.Una sola persona no es capaz de dárselo todo a alguien... Con esa idea en mente nunca corres el riesgo de pedirle demasiado al otro.

Frases de exigencia


14.Te quise a pesar de saber que te iba a perder. Que cada día te perdía un poquito más, y yo seguía en el intento de llenarte el alma.

Frases de desamor


15.Las heridas no duelen menos cuando te obsesionas con repartirlas entre sus posibles causantes.

Frases de herida


16.Para mí, despedirme de ti sería dejar de pensar en ti, no sentir ya nada al pensar en ti. Créeme, estoy muy lejos de despedirme de ti.

Frases de pensar en ti

Frases de obras similares

Síguenos