Frases de Alemania

Europa no se hará de una vez ni en una obra de conjunto: se hará gracias a realizaciones concretas, que creen en primer lugar una solidaridad de hecho. La agrupación de las naciones europeas exige que la oposición secular entre Francia y Alemania quede superada, por lo que la acción emprendida debe afectar en primer lugar a Francia y Alemania.

Frases de Robert Schumann


El pueblo de Alemania, embriagado por las ideas de victoria, no sospecha lo terrible que es la guerra.

Frases de August Macke


Escribí "Crónica de San Gabriel" cuando me encontraba viviendo solo en Múnich (Alemania), sin saber alemán y en una pensión en donde era imposible comunicarse por desconocer el idioma, tampoco salía a la calle por el frío polar imperante...comencé pues a escribir para salirme del entorno en el que vivía e imaginar todo el tiempo pasando unas plácidas vacaciones en la sierra peruana. Claro que no sabía entonces que escribía una novela, sino me divertía recordando algo ameno para olvidar algo adverso.

Frases de Julio Ramón Ribeyro


De todas formas nunca me oculté que mi posición era de las más difíciles y mi tarea de lo más ingrato durante muchos años. Habiendo Wagner tan admirablemente innovado y ejecutado tan admirables obras maestras, mi primer deber era conquistar a esas obras maestras una posición enraizada en el suelo alemán, precisamente cuando él estaba en el exilio de su patria y cuando todos los teatros de Alemania temían arriesgarse a poner su nombre en un cartel de anuncio. Cuatro años de empecinamiento, si así quereis llamarlo, por mi parte fueron suficientes para que eso se consiguiera, pese a los pocos medios de que yo disponía. En efecto, Viena, Berlin, Madrid, etc. No hacen más que seguir lo que se hacía en Weimar hace 10 años.

Frases de Franz Liszt


Después de ver tanto del mundo como deseo, me gustaría vivir en Alemania y tener toda la música que quisiera. Tengo que ser un músico famoso, que todo el mundo se atropelle por oírme, y no he de preocuparme por el dinero ni por los negocios, sino divertirme y vivir para lo que me gusta.

Frases de Louisa May Alcott


-Mi madre es maestra en mi escuela y me enseñó alemán -explicó Shmuel-. Ella también habla francés. E italiano. E inglés. Es muy inteligente. Yo todavía no sé hablar francés ni italiano, pero ella dice que algún día me enseñará inglés porque quizá me convenga saberlo. -Polonia -dijo Bruno, pensativo, sopesando aquella palabra con la lengua-. No es tan bonito como Alemania, ¿Verdad? Shmuel arrugó la frente. - ¿Por qué no? -preguntó. -Bueno, porque Alemania es el mejor país del mundo -respondió Bruno, recordando lo que había oído decir a Padre y al Abuelo en muchas ocasiones-. Nosotros somos superiores.

Frases de John Boyne


¿Qué sería de Alemania sin cerveza? Pregúntale a la cebada y al lúpulo y ellos te contarán la historia de Alemania. La cerveza es la madre de sus teorías enrevesadas y acres, como arenque ahumado, y de su militarismo férreo, militarismo frío, rudo, mastodónico, geófago, que ve la gloria a través de las usinas y de los cascos guerreros.

Frases de Enrique López Albújar


Pues bien, decía De Groot, me vas a reprochar que hayamos sido ciegos. Cómo no, te voy a decir, tienes razón. Sí, en verdad no teníamos idea de lo que estaba pasando en el mundo, no hacíamos caso a las advertencias de nuestros amigos, empacad vuestros bártulos, nos aconsejaban, embarcaos para América. No creíamos aquellas atroces noticias de Alemania, teníamos admiración y respeto por los alemanes. Como siempre, consideramos que todo eran exageraciones y habladurías de estafadores. Éramos felices. Quizá no queríamos ver ni oír nada.

Frases de Fred Wander


En Estados Unidos, aquella sonrisa no hubiera seducido ni siquiera a un adolescente hambriento de sexo, pero, al parecer, en Alemania la cosa funcionaba.

Frases de Eric Ambler


Los niños. Cuanto mejores sean nuestros hijos, mejor será el futuro de Alemania. Así que cuando algo amenaza a nuestros hijos, entonces tenemos que actuar rápidamente.

Frases de "Pálido criminal" (1990) Frases de Philip Kerr


Esto es Alemania, señor. ¿Lo recuerda? Ocurre todos los días. Alguien tiene que caer por esto y si me lo pregunta bien podría ser él. Además, adjunto o no, solo es un pobre capitán y será mucho más fácil cargarle el muerto a él que a cualquiera de los coliflores.

Frases de "Praga mortal" (2011) Frases de Philip Kerr


(...) Dentro del pecho le sonaba una especie de música militar alemana, en la que no se oye más que el bombo.

Frases de "La espuma de los días" (1947) Frases de Boris Vian

Alemania

País de Europa Central que forma parte de la Unión Europea (UE), limita al norte con el mar del Norte, Dinamarca y el mar Báltico, al este con Polonia y la República Checa, al sur con Austria y Suiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos. Alemania es el país con mayor población de la Unión Europea y Berlín su capital y ciudad más poblada.

Relacionadas

Frases de alemanes Frases de austria Frases de bélgica Frases de dinamarca Frases de europa Frases de francia Frases de luxemburgo Frases de países bajos Frases de polonia Frases de república checa Frases de suiza

Ver también

Frases de austríacos Frases de españa Frases de inglaterra Frases de irlanda Frases de italia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +