Frases de Praga mortal


Es difícil mirar por encima del borde del abismo sin que el abismo te mire a ti.

Frases de abismo


Los policías de esta ciudad son tan chorizos como todos los demás. Algunas veces son más ladrones que los propios ladrones.

Frases de policía


En el momento de levantarme para irme miré la foto colgada en la pared. El Líder me miraba triunfal, pero, por una vez, no decía gran cosa. Si alguien necesitaba una estrella amarilla era él; y cosida encima de su corazón, suponiendo que tuviese uno; una diana para el pelotón de fusilamiento.

Frases de pared


Esto es Alemania, señor. ¿Lo recuerda? Ocurre todos los días. Alguien tiene que caer por esto y si me lo pregunta bien podría ser él. Además, adjunto o no, solo es un pobre capitán y será mucho más fácil cargarle el muerto a él que a cualquiera de los coliflores.

Frases de alemania


Alguien dijo una vez que no hay nadie más tonto que un viejo tonto enamorado. Pero los tontos de mediana edad no lo son menos.

Frases de morir de amor


Dicen que si, en todas las transacciones, puedes identificar qué recibes, de dónde viene, y lo que cuesta, entonces ya has entendido el debe y el haber.

Frases de comercio

Obras relacionadas

Praga mortal

Praga mortal (2011), Philip Kerr
  • Libro, 2011
  • Original: Prague Fatale
  • Frases de Praga mortal: Mientras participa de una reunión con oficiales de las SS y el SD, Bernie Gunther debe descubrir cómo alguien ha podido ser asesinado en una habitación cerrada por dentro.

Autor

Philip Kerr (1956): Escritor, novelista y abogado escocés, autor de la Serie "Berlin Noir" y de las obras "Violetas de marzo" (1989), "Pálido criminal" (1990), "Una investigación filosófica" (1992), "Una llama misteriosa" (2008) y "Si los muertos no resucitan" (2009).


Palabras clave

Segunda guerra mundial Totalitarismo Asesinato Alemania nazi Policía criminal Espionaje Lucha por el poder

Síguenos en