Frases de alemanes

Los alemanes inventaron la pólvora -¡todos mis respetos por ello! Pero volvieron a compensado- inventaron la prensa.

Frases de "Más allá del bien y del mal" (1886) Frases de Friedrich Nietzsche


Hoy los alemanes han invadido Polonia; por la tarde he ido a la piscina.

Frases de Franz Kafka


Los alemanes tenemos una capacidad enorme para hacer caso omiso de los demás y de aquello que nos dicen. Eso es lo que nos hace tan puñeteramente alemanes. Siempre ha sido así, supongo. Roma le dijo a Martín Lutero que lo dejara correr y ¿lo dejó? Y un cuerno. Beethoven se quedó sordo y, a pesar de lo que le aconsejaban sus médicos, siguió escribiendo música; después de todo, ¿A quién le hacen falta oídos para escuchar toda una sinfonía?

Frases de "Un hombre sin aliento" (2011) Frases de Philip Kerr


(...) Yo solo obedezco órdenes. Era la típica excusa para todo de los alemanes en aquellos días, y me sentí avergonzado por usarla.

Frases de "Pálido criminal" (1990) Frases de Philip Kerr


(...) El 9 de abril de 1940 Dinamarca es invadida por los alemanes y la guerra se acerca.

Frases de Astrid Lindgren


Viajando por la ciudad aquel día, Dodd se sorprendió de nuevo por la "extraordinaria" tendencia alemana a las decoraciones navideñas. Vio árboles de navidad por todas partes, en todas las plazas públicas y en todas las ventanas. "Uno pensaría", escribió, "que los alemanes creían en Jesucristo o practicaban sus enseñanzas".

Frases de "En el jardín de las bestias" (2011) Frases de Erik Larson


El día del partido, los dos equipos entran en el estadio, lleno a rebosar, y los jugadores alemanes extienden el brazo gritando: " ¡Heil Hitler! " Los jugadores ucranianos extienden también el brazo, lo que supone sin duda una gran decepción para el público que, evidentemente, veía en ese partido la oportunidad de demostrar una resistencia simbólica al invasor. Pero en vez de apostillar su gesto con el "Heil Hitler" convenido, los jugadores cierran el puño, cruzan su brazo sobre el pecho y gritan: "¡Viva la cultura física!" El eslogan, impregnado de connotaciones soviéticas, entusiasma al público.

Frases de "HHhH" (2010) Frases de Laurent Binet


¿Qué sabrá el mundo de nosotros cuando ganen los alemanes?

Frases de Tadeusz Borowski


En una novela policíaca se supone que todo el mundo puede ser el asesino. Atravieso el país en tren: los maravillosos bosques alemanes, tan parecidos a los dibujos de mis libros de cuentos de hadas. Luego una idea se intuye: por esos bosques huían prisioneros perseguidos.

Frases de Alberto Manguel


Aquellos días la iniciativa, alma de la guerra, estaba abanderada por los alemanes. Avanzaban y avanzaban sin cesar hacia delante, y toda la furia de los contraataques soviéticos no lograba detener su movimiento lento, pero aborreciblemente decidido.

Frases de Vasili Grossman


En el caos donde se confunde la luz cegadora y la oscuridad ciega, los gritos, el estruendo de las explosiones, el crepitar de las metralletas; en el caos que hace añicos la percepción del tiempo Krímov tuvo una intuición de una nitidez asombrosa: los alemanes habían sido arrollados, los alemanes estaban vencidos.

Frases de Vasili Grossman


El sentimentalismo de los ingleses es humorístico y tierno, el de los franceses, popular y llorón, el de los alemanes, ingenuo y realista.

Frases de Johann Wolfgang Von Goethe

Relacionadas con las frases de alemanes

Frases de alemania Frases de calidad Frases de cultura Frases de formación Frases de grandeza Frases de idioma Frases de nación Frases de normas Frases de orden Frases de país Frases de unidad

Alemanes

Frases de alemanes

Frases de alemanes: De Alemania o relativo a ese país: los autos alemanes rozan la excelencia.

Ver también

Frases de europa Frases de franceses Frases de francia Frases de ingleses

Síguenos en