Libros cuyo tema, serie, saga o eje principal trata sobre competencia.
Inteligencia emocional Empatía Guía práctica Ventas Especialización Precio Producto Táctica y estrategia Magia Liderazgo
Before you quit your job, 2005
Qué debes tener en cuenta antes de pasar de empleado a empresario, cómo recuperarse de un fracaso financiero y la forma efectiva de aprender de nuestros errores son algunos temas tratados en el libro
Harry Potter and the goblet of fire, 2000
Cuarto año de Harry, Ron y Hermione en Hogwarts, que será en esta ocasión la sede del Torneo de los Tres Magos, una competencia interescolar de tres pruebas... ¿Quién ganará? ¿Quién morirá? ¿Estará Voldemort detrás de algunos hechos misteriosos?
The Art of the Start, 2004
La esencia de la creación y dirección de empresas es "hacer" y no "aprender a hacer". Una guía para emprendedores con determinación y entusiasmo por su proyecto, escrita por uno de los estrategas empresariales más originales e irreverentes
1844
Primer esbozo de la teoría crítica de Karl Marx, también llamados "Cuadernos de París". Estos manuscritos son una expresión temprana del análisis del autor sobre la economía, principalmente de Adam Smith, y la crítica de la filosofía de Hegel
Working with emotional intelligence, 1998
Los fragmentos de esta obra revelan las aptitudes que definen a los profesionales más competentes. ¿Cuál es el factor determinante para que alguien sea el mejor?
Ecological Intelligence, 2009
¿Cuáles son los impactos ecológicos ocultos y cómo podemos mejorarlos? Frases que nos hacen reflexionar sobre cómo el conocimiento del impacto ecológico es fundamental para tomar mejores decisiones
Sales success, 2015
Guía compacta que le ayudará a estar motivado, conocer lo que vende, analizar a la competencia, identificar las ventajas competitivas y vencer las seis objeciones principales
Marketing, 2014
Lleno de estrategias de mercadotecnia comprobadas, este libro contiene 21 ideas poderosas, prácticas y portables sobre cómo superar a la competencia, incrementar las ventas y la rentabilidad, y dominar el mercado nicho