Eres un ángel que muerde la noche, para no desgarrar mis alas. "Umbrales" (2009), Alejandro Lanús
"Umbrales" (2009) Frases de "Umbrales" (2009) Frases de Alejandro Lanús
Me explicaba que ser un ángel significaba amar lo bueno, no hacer daño a los demás y llevar el cuerpo y la ropa limpios. Mis verdaderos maestros fueron el teatro, los libros, en su momento, y por último personas que no tenían relación con mis padres. "Festejos de boda" (1989), Naguib Mahfuz
Frases de "Festejos de boda" (1989) Frases de Naguib Mahfuz
La felicidad es un ángel con rostro serio.
El ángel de los sueños te ha besado para dejarte amor sentido y musical y cuyos sones de tristeza llegan al alma mía, como celestes miradas en esta niebla de profunda soledad.
No sé si alguna vez habéis visto llorar a un ángel. Si no es así, es una experiencia que no os recomiendo. Las lágrimas de un ángel son mucho más perturbadoras que la risa de un demonio.
Frases de Laura Gallego García
Vi el ángel en el mármol y tallé hasta que lo puse en libertad.
Oh, muchacha, a tu capacidad de pecado y de santidad. Oh, ángel impuro.
Todos tenemos un ángel de la guarda, y hasta que no averigüemos su nombre viviremos perdidos y sin sus favores.
Eres el ángel que guarda la fe que tengo en todos mis sueños.
¡Oh!, amigo, ¡escúchame! La muerte no existe, no es nada. Ni si quiera se puede comprender. La vida es la vida, y sigue la ley de la vida: el progreso. Tenías ayer una madre en la tierra; hoy tienes un ángel en otra parte. Todo lo que es bueno sobrevive, con mayor potencia, a la vida terrena. Por consiguiente, también el amor de tu madre.
Y al final el ángel tuvo que marcharse, porque ya había hecho todo lo posible por él, todo lo que estaba dispuesto a permitir.
Ojalá pudiera volver a los dieciocho años, a aquella época donde el ángel rubio ocupaba sus sueños y sus vigilias.