01. Uno ve lo que quiere ver, siente lo que quiere sentir y si no lo encuentra, lo fabrica.
02. La educación es un derecho para todos, y cuando eres padre lo haces un poco en nombre de tus hijos.
03. Tengo una familia diferente y, a priori, solo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia.
04. Todos tenemos un ángel de la guarda, y hasta que no averigüemos su nombre viviremos perdidos y sin sus favores.
05. Me moriré en un escenario. La música lo es todo para mí. Cada día que trabajo me doy cuenta de que hay nuevos campos en los que explorar.
06. Me fascina lo auténtico. Por contra, desconfío de ese refugio oportunista, falsamente intelectual y exclusivo que se llama vanguardia: me pone los pelos de punta.
07. A lo mejor, por el hecho de ser tan libre, de afrontar las cosas con mucha naturalidad, tal vez es lo que choca. Pero, vamos, la provocación nunca la he necesitado.
08. Creo que en la vida el erotismo está siempre presente. Cuántas veces al día usted puede toparse con miradas provocadoras o usted lanza miradas que desatan mucho erotismo.
09. No podemos pretender quedarnos fuera de la política, de la economía, de la ciencia, de la religión y de la naturaleza. De una manera o de otra, todas esas cosas nos van a ir tocando.
10. Los hijos son una de las cosas más te cambian, ahora mis prioridades son otras. Han trastocado mi agenda y han cambiado mi vida. Ya no hago las cosas para mí sino para otras personitas.
11. La soberbia es una de las bases de la felicidad, supone asumirse. Desconfío de las personas que van de humildes por la vida. A los que dicen "yo soy humilde", les pregunto: " ¿Y soberbio? ".
12. Las palabras rompen los sueños, no hay que contarlos porque si se habla se desvanecen. La única cosa que hace posible los sueños es su construcción paciente, constante y en absoluto secreto.