Cada instrumento (o medio) debe adaptarse a la experiencia.
Existe una lógica de los colores a la cual el pintor debería adaptarse, que no es la lógica del cerebro.
La inteligencia es la habilidad para tomar y mantener determinada dirección, adaptarse a nuevas situaciones y tener la habilidad para criticar los propios actos.
Uno no debe adaptarse al cambio, sino crearlo. "Ideas vagas, sentimientos claros" (2005), Jorge González Moore
Frases de "Ideas vagas, sentimientos claros" (2005) Frases de Jorge González Moore
En la era industrial el cambio era más lento. Aquello que usted aprendió en la escuela era valioso por un periodo más largo. En la era de la información, lo que usted aprende se vuelve obsoleto muy rápidamente. Lo que usted aprendió es importante, pero no tanto la rapidez con la que puede usted aprender, cambiar y adaptarse a la nueva información. "Niño rico, niño listo" (2001), Robert Kiyosaki
"Niño rico, niño listo" (2001) Frases de "Niño rico, niño listo" (2001) Frases de Robert Kiyosaki
Todas las ideas, incluso las sagradas, deben adaptarse a nuevas realidades.
La vida consiste en adaptarse y volver a adaptarse. "Miel para los osos" (1963), Anthony Burgess
Frases de "Miel para los osos" (1963) Frases de Anthony Burgess
No puedes quedarte ahí sentado esperando que el nuevo mundo se adapte a ti, eres tú el que tiene que adaptarse...A pesar de los errores pasados. "La ladrona de libros" (2005), Markus Zusak
"La ladrona de libros" (2005) Frases de "La ladrona de libros" (2005) Frases de Markus Zusak
Se dijo que una persona cuerda debía adaptarse al cambio y agradecer la originalidad. Se prometía que aceptaría todas las cosas diferentes que pudiera, que combatiría la dependencia de la rutina.
A veces sucede que la realidad nos exige sobre adaptarnos a lo que nos toca.
Y debía comenzar a adaptarme a la vida en otra ciudad, en otro país. No había tiempo para sentir dolor y opté por anestesiarme.
No hay nunca que perder de vista, cuando se habla de la educación, de la instrucción y de la formación de los espíritus, que toda actividad individual está sometida a una ley soberana: la adaptación del individuo a su medio; y que la enseñanza que se da a los jóvenes, teniendo por objeto aumentar el valor de tal adaptación, no debe ser juzgada más que por la respuesta a esta pregunta capital: ¿La adaptación ha sido mejorada?